Sistemas (Encriptacion, Frecuencias, chat) > Programas

Satfinder 2.6.0 cracked

(1/2) > >>

josagi:
Satfinder 2.6.0 cracked


--- Código: ---Install application and do not run the program.
Replace the original .exe with our cracked one.

C:\Program Files\Mixesoft\FastSatfinder\2x

and Transponders for update

test by me working

thx
--- Fin del código ---

Satfinder 2.6.0.zip


Transponders.zip

loco:
hola compi  yo como siempre  par que  sirve ,,,, gracias

loco:
 
--- Cita de: loco en 18/02/2010, 18:07 ---hola compi  yo como siempre  par que  sirve ,,,, gracias

--- Fin de la cita ---
Un buscador muy rápido y fácil de satélite para la plataforma Windows que le ayudará a configurar un sistema de satélites y encontrar fácilmente la señal de un satélite. No hay ninguna curva de aprendizaje, y obtendrá resultados profesionales en pocos minutos. Es muy fácil.

Usted dice Fácil? Sí! La FastSatfinder hablará usted la señal de fuerza y / o calidad y tiene muchas otras características frescas construido en que son útiles para el principiante y los usuarios más avanzados.


FastSatfinder es el más completo buscador de satélite virtuales disponibles en la actualidad. Le ayudará a configurar un sistema de satélites y encontrar fácilmente la señal de un satélite. De hecho, usted no necesita ningún dispositivo que no sea un PC DVB-s sintonizador para poder utilizar el buscador de satélite virtual. Que ya soporta DVB-S, muchos PC Afinadores de fabricantes de hardware diferentes, tales como TechnoTrend, Digital En todas partes, TechniSat, Hauppauge, Tevii, Pinnacle, Twinhan, DVB Mundial, Geniatech, Acorp ....

FastSatfinder tiene muchas características ventajosas para hacer de ella un instrumento extremadamente poderoso para la instalación de la antena y las tareas de mantenimiento. Con FastSatfinder no sólo se puede calcular los ángulos necesarios para la instalación de antenas parabólicas, también puede controlar su intensidad de la señal / calidad en tiempo real mientras alineación de la antena. Esta es una diferencia importante entre FastSatfinder y programas similares.

josagi:
pues eso es compi  ;D ;D ;D
yo lo uso en mi pc con mi  pccard skystar2
saludos

loco:
gracias compi tu siempre tan atento  saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa