PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales para samsat 90 hd titan (serie NU)  (Leído 71480 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Lista de canales para samsat 90 hd titan (serie NU)


Lista de canales con favoritos solo Astra 19.2 E(29/10/12)

1º-Borramos canales extintentes en deco
MENU/HERRAMIENTAS/VALORES POR DEFECTO/0000/SI

2º-Actualizar por usb:
MENU/HERRAMIENTAS/ACTUALIZACION DEL SOLF/ACTUALIZAR USB-STB/MODO DE ACTUALIZACION-CANALES Y CONFIGURACION/Elegimos fichero .usd

3º-Una vez cargado modificamos en
MENU/CANAL/FAV CHANNELS LIST/
Grupo fav1-PELICULAS
Grupo fav2-DEPORTES
Grupo fav3-INFANTILES
Grupo fav4-MUSICALES
Grupo fav5-DOCUMENTALES
Grupo fav6-ADULTOS

Pd: antes de meter lista es recomendable quitar cable de antena,cargar lista,configurar vuestra antena como la teniais y entonces volver a meter cable de antena al deco
Algunos canales españoles hay que cambiar audio

by raul7

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 02/11/2012, 17:26 por raul7 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Lista de canales con favoritos solo Astra 19.2 E y Hotbir en 13 E
31/10/12

1º-Borramos canales extintentes en deco
MENU/HERRAMIENTAS/VALORES POR DEFECTO/0000/SI

2º-Actualizar por usb:
MENU/HERRAMIENTAS/ACTUALIZACION DEL SOLF/ACTUALIZAR USB-STB/MODO DE ACTUALIZACION-CANALES Y CONFIGURACION/Elegimos fichero .usd

3º-Una vez cargado modificamos en
MENU/CANAL/FAV CHANNELS LIST/
Grupo fav1-PELICULAS D+
Grupo fav2-DEPORTES D+
Grupo fav3-INFANTILES D+
Grupo fav4-MUSICALES D+
Grupo fav5-DOCUMENTALES D+
Grupo fav6-ADULTOS ASTRA
Grupo fav7-DEPORTES HOTBIR
Grupo fav8-ADULTOS HOTBIR
Grupo fav9-PRIMAFILA HOTBIR

Pd: antes de meter lista es recomendable quitar cable de antena,cargar lista,configurar vuestra antena como la teniais y entonces volver a meter cable de antena al deco
Algunos canales españoles hay que cambiar audio

by raul7

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 31/10/2012, 21:15 por raul7 »
Registrado:
05/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
62
esta lista vale tambien para el hd 80
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
esta lista vale tambien para el hd 80

no
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola  foreros sabes raul 7 por que an dejado de emitir canal+1 y canal+2 y algunn canal masgracias 1saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Hola  foreros sabes raul 7 por que an dejado de emitir canal+1 y canal+2 y algunn canal masgracias 1saludo

esos canales,estan emitiendo

otra cosa es q no se abren por dongle(moreboxcard)
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/estado-de-servidor-y-canales-de-morebox(-con-morebox-card)/1650/

o por iks(csprocard)
http://www.forokeys.com/foro/chat-card/re-estado-de-servidor-y-canales-de-morebox(-con-morebox-card)-t103317/msg581475/#new

preguntalo en seccion correspondiente
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas noches
Después de cargar ambas listas de canales, Astra y Astra+ Hotbird me he dado cuenta que en ambas el diseqc 1.0 se ha quedado desactivado al igual que 22khz sin posibilidad de poder modificarlo.El tema es que me han regalado un motor y un lnb doble para astra y hotbird y me gustaría aprovechar alguno de los dos con mi samsat HD 90 titán.Mi pregunta es la siguiente ¿cual de las dos opciones me recomendáis  usar?¿Hace falta tener el diseqc 1.0 activo para poder ver ambos sat a la vez? ¿En caso afirmativo me podrías indicar como hacerlo sin tener que borrar la configuración?.El Deco me lo trajeron configurado de Marruecos y la verdad que ando muy pez en estos temas.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Buenas noches
Después de cargar ambas listas de canales, Astra y Astra+ Hotbird me he dado cuenta que en ambas el diseqc 1.0 se ha quedado desactivado al igual que 22khz sin posibilidad de poder modificarlo.El tema es que me han regalado un motor y un lnb doble para astra y hotbird y me gustaría aprovechar alguno de los dos con mi samsat HD 90 titán.Mi pregunta es la siguiente ¿cual de las dos opciones me recomendáis  usar?¿Hace falta tener el diseqc 1.0 activo para poder ver ambos sat a la vez? ¿En caso afirmativo me podrías indicar como hacerlo sin tener que borrar la configuración?.El Deco me lo trajeron configurado de Marruecos y la verdad que ando muy pez en estos temas.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

presentate 1º


http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/


y luego ya te podremos contestar,,es una norma basica de este foro
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Presentado,disculpa y gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
1-¿cual de las dos opciones me recomendáis  usar?
2-¿Hace falta tener el diseqc 1.0 activo para poder ver ambos sat a la vez?
3-¿En caso afirmativo me podrías indicar como hacerlo sin tener que borrar la configuración?.

1-motor
2-si,con lnb doble si
3-mira en manuales
http://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-b524/re-manual-samsat-hd90-titan-con-cspro/
solo modificaras configuracion de antena
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias.
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
74
1-motor
2-si,con lnb doble si
3-mira en manuales
http://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-b524/re-manual-samsat-hd90-titan-con-cspro/
solo modificaras configuracion de antena

Aprovechando el tema, he quedado con un técnico el cuál me va a poner una antena y no me ha comentado nada del LNB, por lo que, imagino que me pondrá uno normal, pero si yo le digo que quiero uno doble... ¿Sabes si el precio varía cuando vas a comprar un LNB doble o uno normal?

Saludos!
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Aprovechando el tema, he quedado con un técnico el cuál me va a poner una antena y no me ha comentado nada del LNB, por lo que, imagino que me pondrá uno normal, pero si yo le digo que quiero uno doble... ¿Sabes si el precio varía cuando vas a comprar un LNB doble o uno normal?

Saludos!

claro,,uno doble o monoblock para pillar 2 satelites con una parabolica,,vale como minimo como 2 lnbs simples
Registrado:
14/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
74
Vale gracias! entonces lo dejo solo en Astra.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
raul   una  duda ,  si borro  la  configuracion  tal  como   tu  dices ,  no  se me  va el  firware  cargado,  entiendo que solo se borran los canales?

es que  soy  nuevo en  esto, me lo  compre de marruecos  y  cada año  se  supone  que tengo que pagar   para que me renueve y  ni se  que  fireware  lleva   ni nada.

Mi problema  es  que   no se me  ve  el canal+ liga  hd
« Última modificación: 17/09/2013, 14:33 por karim1234 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO