PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales para samsat 90 hd titan (serie NU)  (Leído 71211 veces)

Registrado:
09/05/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
2
Hola chicos,

como lo hago para agregar el pein sports?
Alguien tiene una lista actualizada con ese canal?

Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Hola chicos,

como lo hago para agregar el pein sports?
Alguien tiene una lista actualizada con ese canal?

Gracias

haz una búsqueda por tp,,en las tps de ese canal ,,y al final de tu lista te aparecerán esos canales
Registrado:
31/07/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Buenas tardes, a ver si podeis ayudarme.
Poseo un SAMSA HD 90 TITAN y resulta que no de repente no veo ningun canal excepto los alemanes, no se si es cosa de la configuración del aparato o que ha podido pasar. Hasta hace unos dias se veia tood perfectamente.
Otra cosa, he leido que actualizais los canales a trves de otro forero, como lo haceis? mi puerto USB no me va, se puede hacer desde el aparato descargandolo?. Muchas gracias
Registrado:
25/01/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
12
Hola Raul!!! Tengo deco samsat hd90 titan, y no soy capaz de añadir los canales nuevos de bein la liga, como podria hacerlo? me pone que es la frecuenca 10818 v 22000 pero no aparece en mi deco, donde podría conseguir una lista de canales para este deco donde vengan estos canales????? espero tu respuesta. un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Hola Raul!!! Tengo deco samsat hd90 titan, y no soy capaz de añadir los canales nuevos de bein la liga, como podria hacerlo? me pone que es la frecuenca 10818 v 22000 pero no aparece en mi deco, donde podría conseguir una lista de canales para este deco donde vengan estos canales????? espero tu respuesta. un saludo

menú/instalación/editar satélite/

astra 1x 19.2e----botón derecho --listado de tp/botón verde -añadir


 a mi me sale la 10817v22000

pues me voy a menú/instalación/búsqueda manual/índice de tp/lo pongo en 10817v22000/ y luego empezar búsqueda/ok
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
53
Buenas a todos , alguien tiene alguna lista para el samsat hd90 titam, que sea mas  reciente que este todos los canales del astra mas ordenaito

gracias

y saludos a todos
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Hola a todos,
acabo de adquirir un Samsat de estos, alguien podría facilitarme una lista actualizada para este deco??
muchas gracias.
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
5
ufff mi cabeza echa humo jejeje casi no me entero de nada... jejeje
me acaban de regalar un samsat hd 90 y estoy viendo que podeis añadir la lista de canales de movistar....
pero como no tengo ni idea me podria algun alma caritativa de como puedo hacer para tener ese orden de canales..??
porque actualmente tengo un lio que pa que... :P :P :P
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
5
gracias raul voy a intentar hacerlo y ya os cuento todo puede ser que me quede sin futbol esta semana jejeje :'( :'(
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
5
voy a probar por el 1 post de este tema que parece mas facil ya que viene por escrito jejeje
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
0/7
Mensajes
5
bueno parece que vuestros enlaces y aplicaciones son magicos... porque un novato como yo ha conseguido ordenar los canales a los del dogital plus... :D :D :D :D
pero tengo una duda hay muchos canales que me aparece como que me aperecen como que no existe canal...
eso quiere decir que no ne emite nada por ese numero de canal no???
gracias de antemano... raul
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
bueno parece que vuestros enlaces y aplicaciones son magicos... porque un novato como yo ha conseguido ordenar los canales a los del dogital plus... :D :D :D :D
pero tengo una duda hay muchos canales que me aparece como que me aperecen como que no existe canal...
eso quiere decir que no ne emite nada por ese numero de canal no???
gracias de antemano... raul


pueden ser canales antiguos q ya no emiten o q emiten por otra tp


de todas maneras asegurate de tener parabolica bien orientada
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
15
no hay ninguna lista actualizada a día de hoy para este deco? sabéis si alguna lista es compatible?
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola, alguien sabe donde localizar una lista de canales actualizada para este deco? Tiene que ser en formato .usd y no encuentro nada. Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO