PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Listas de canales para decos moresat,todas las series  (Leído 48988 veces)

Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
tiene los canales del d+ordenaditos??
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
tiene los canales del d+ordenaditos??

no,,
es una lista echa por arabes,,mirala metiendola al editor
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
Esa lista esta un poco anticuada,faltan tps y canales

yo he sacado lista de canales de mi deco,por pendray(menu/herramienta/actualizar solfware/copia seguridad usb/lista de canales y satelite)
la he puesto en mi pc y con el editor de canales,la estoy poniendo a mi gusto

luego la cargo en pendray y se la vuelvo a meter a deco

y ya de paso os la dejare por aqui

saludos
Registrado:
25/01/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
32
raul, sabes de alguna lista mas actualizada, gracias
Registrado:
15/02/2011
Gracias:
53/2
Mensajes
111
hola raul gracias por todo lo que puedo leer de ti creo que te esfuerzas por este tema pero no sabemos nada del samsat 560.me gustaria averiguar como se puede borrar solo los canales de un satelite.hice una copia de seguridad pero el pc no la habre por lo que no puedo crear lista de canales.aun asi te doy las gracias en diez meses que tengo el samsat eres el unico que intenta hacer algo.gracias.en satycon kasita era un fiera haber si aparece otro en samsat y averiguamos que aprendemos entre todos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
hola raul gracias por todo lo que puedo leer de ti creo que te esfuerzas por este tema pero no sabemos nada del samsat 560.me gustaria averiguar como se puede borrar solo los canales de un satelite.hice una copia de seguridad pero el pc no la habre por lo que no puedo crear lista de canales.aun asi te doy las gracias en diez meses que tengo el samsat eres el unico que intenta hacer algo.gracias.en satycon kasita era un fiera haber si aparece otro en samsat y averiguamos que aprendemos entre todos.
Mira aquí:

http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/dplus-abierto-por-morebox/msg265565/#msg265565

 Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
hola raul gracias por todo lo que puedo leer de ti creo que te esfuerzas por este tema pero no sabemos nada del samsat 560.me gustaria averiguar como se puede borrar solo los canales de un satelite.hice una copia de seguridad pero el pc no la habre por lo que no puedo crear lista de canales.aun asi te doy las gracias en diez meses que tengo el samsat eres el unico que intenta hacer algo.gracias.en satycon kasita era un fiera haber si aparece otro en samsat y averiguamos que aprendemos entre todos.

Dices que no funciona el editor de canales que ha puesto Raul en el primer post????


Edito: me lo he bajado y aparentemente funciona y puedo ir selecionando satelites y me sale la lista de canales que hay de ese satélite, he aprendido a borrar, me falta aprender como ordenarlos, si es que se pueden mover de su posición, que no lo se .


saludos.
« Última modificación: 22/02/2011, 18:15 por meca2123 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
Dices que no funciona el editor de canales que ha puesto Raul en el primer post????


Edito: me lo he bajado y aparentemente funciona y puedo ir selecionando satelites y me sale la lista de canales que hay de ese satélite, he aprendido a borrar, me falta aprender como ordenarlos, si es que se pueden mover de su posición, que no lo se .


saludos.

cuando los tienes en favoritos,no los puedes mover de posicion


en satelites informacion,por tp,,si los puedes cambiar de posicion
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
hola raul gracias por todo lo que puedo leer de ti creo que te esfuerzas por este tema pero no sabemos nada del samsat 560.me gustaria averiguar como se puede borrar solo los canales de un satelite.hice una copia de seguridad pero el pc no la habre por lo que no puedo crear lista de canales.aun asi te doy las gracias en diez meses que tengo el samsat eres el unico que intenta hacer algo.gracias.en satycon kasita era un fiera haber si aparece otro en samsat y averiguamos que aprendemos entre todos.

has intentado abrirla en pc con el editor(UsdEditor)

http://www.megaupload.com/?d=G8XSH30I
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
si, esa lista esta un poco anticuada la verdad. saludos.
Lista de canales para IOTA y THETTA

http://www.megaupload.com/?d=763CFL0M
 
con editor

http://www.megaupload.com/?d=G8XSH30I

Muy facil de manejar este editor de canales,abre lista con editor ,modificala a tu gusto,guardala.
 
Luego la puedes meter por pendray a deco

MENU/HERRAMIENTAS/Actualizar solfware/USB-STB/Selecciona opcion lista de canales/ok

pd:si no estas seguro,puedes crearla con el mando de tele,a grupo de favoritos
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
ZETA 26 SATS CHAINES
BETA 26 SATS CHAINES



  down1  BETA_26 SATS_CHAINES.rar

  down1  ZETA_26 SATS_CHAINES_NEW MENU_ ALL KEYS UPDATED.rar
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
new channel list for Theta


Código: [Seleccionar]
badr4/6

nielSaT101/102.AB4

EuteSaT W2

HOTBirD6/8/9

atlanTic BirD1

Sirius4;thor2

EutelSaT W3

Astra19

Hellas SaT2

TurKSaT2A/3A


  down1  Theta channel for morbox too.rar
Registrado:
15/02/2011
Gracias:
16/24
Mensajes
274
Haber si alguno subimos una más nueva, cuando tenga un rato intento subir una más nueva, pero si alguien se anima a subir otra. Un saludo y gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
Haber si alguno subimos una más nueva, cuando tenga un rato intento subir una más nueva, pero si alguien se anima a subir otra. Un saludo y gracias.


mira aqui

http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/lista-de-canales-para-mu-hd-80/
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Ahí va mi lista para samsat 560.Es motorizada osea que cuidado con las coordenadas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO