PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualización Ibox Chino (led rojo) hasta ahora 25/07/2013  (Leído 148752 veces)

Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias me lo0 llevo
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
me lo llevo a ver  si funciona,graciaspor compartirlo
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, bajé la actualización y al intentar "limpiar" el dongle me aparece la frase "can´t open port" ¿ qué puedo hacer?
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
no veo el link del archivo alguien me puede decir donde esta, soy nuevo en esto
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
el archivo esta en el primer mensaje de este hilo.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
listo lamentablemente no me funcionó para ibox chino original serie s, de todas formas gracias seguiremos esperando para los que tienen este dongle    :-\  
Registrado:
01/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
El archivo está trabajando muy bien con mi serie (s) dongle como se dijo antes.
 Si prueba este puesto.
 
 
 inicio del programa siguen guiar el bloc de notas
 modo: Sección erase
: código principal
 debe iniciar el borrado de allí
 desenchufe dongle
 modo: la sección de descargas
: todo
 archivo seleccionado 23052013
 conectar dongle
 nuevo archivo debe cargar.
 disfrutar.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola, bajé la actualización y al intentar "limpiar" el dongle me aparece la frase "can´t open port" ¿ qué puedo hacer?

También me pasó lo mismo. Hace lo siguiente, cargale cualquier actualización que tengas de Ibox y luego intenta de nuevo hacer erase.
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
muchisimas gracias funciona perfecto con el asfox s2s
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Pero tengo una duda alguien que tenga el ibox original el hecho en china 1 led rojo le ha funcional do o solo sirve para el ibox clon el que es made in lotes?
Registrado: