PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualización Ibox Chino (led rojo) hasta ahora 25/07/2013  (Leído 148752 veces)

Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias me lo0 llevo
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
me lo llevo a ver  si funciona,graciaspor compartirlo
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, bajé la actualización y al intentar "limpiar" el dongle me aparece la frase "can´t open port" ¿ qué puedo hacer?
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
no veo el link del archivo alguien me puede decir donde esta, soy nuevo en esto
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
el archivo esta en el primer mensaje de este hilo.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
listo lamentablemente no me funcionó para ibox chino original serie s, de todas formas gracias seguiremos esperando para los que tienen este dongle    :-\  
Registrado:
01/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
El archivo está trabajando muy bien con mi serie (s) dongle como se dijo antes.
 Si prueba este puesto.
 
 
 inicio del programa siguen guiar el bloc de notas
 modo: Sección erase
: código principal
 debe iniciar el borrado de allí
 desenchufe dongle
 modo: la sección de descargas
: todo
 archivo seleccionado 23052013
 conectar dongle
 nuevo archivo debe cargar.
 disfrutar.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola, bajé la actualización y al intentar "limpiar" el dongle me aparece la frase "can´t open port" ¿ qué puedo hacer?

También me pasó lo mismo. Hace lo siguiente, cargale cualquier actualización que tengas de Ibox y luego intenta de nuevo hacer erase.
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
muchisimas gracias funciona perfecto con el asfox s2s
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Pero tengo una duda alguien que tenga el ibox original el hecho en china 1 led rojo le ha funcional do o solo sirve para el ibox clon el que es made in lotes?
Registrado:
20/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
gracias amigo por la actualización.
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
gracias me anduvo 10 puntos... tengo dongle chino (serie S), con 1 solo led rojo... ya tiene casi 2 añitos de uso y sigue valiendo cada centavo de dólar invertido en él! jajaja

saludos!!!
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
amigos no se como encomtrar el archivo
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
 ;) ;) ;) La reventaste monstruo....
Registrado:
25/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, amigo, tengo un Ibox chino original 1 led rojo,serie S, alli no funciona, podrías explicarme como hacerle funcionar, he escuchado que le hacen un puente.....Sabes algo al respecto, te agradesco de ante mano.
Saludos desde Perú.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO