PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualización Ibox Chino (led rojo) hasta ahora 25/07/2013  (Leído 148821 veces)

Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Amigos encontré la forma de que se vean los canales, para a los que se le fue a negro, hoy lo eh recuperado y funcionando al 100% antes tenia mucho frizz y ahora casi nada, si es que es NADA.
Lean las instrucciones y les funcionara 100%, por lo menos a mi I-Box chino con un solo Led rojo y con mi s810b cero frezz *-*

espero que les funcionen, sigan la guía del Bloc de Nota ;)

PD: el W4rner Canal, eme ge eme, y Canal Pox eran los que mas se frizzeaban y nada.




Mensaje Importante, editado por suacom en 27/07/2013:

A la fecha de hoy 27/07/2013  este tema fue leído 6.252 veces, fue descargado 1.271 veces y estamos seguros que esta actualizacion de dongle Ibox funciona muy bien, por consiguiente es altamente recomendada para nuestros usuarios.

Se recomienda utilizar en la parte superior derecha dar un click donde dice gracias. También se puede escribir el mensaje dando las gracias, que en ese caso son mas extensivas.

Los usuarios novatos que están registrados, antes de mandarnos un mensaje, deben cumplir con su presentación porque si no lo hace sus mensajes son borrados, de conformidad a las normas del foro, el enlace para presentarse es:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/ [nofollow]

Todas las instrucciones de como realizar la actualizacion, están adjuntas al archivo de actualizacion, por consiguiente recomendamos no enviar mensajes privados MP a nuestro usuario que generosamente nos proporciono la actualizacion, lo estamos inundando con estos mensajes privados de novatos que no quieren leer, y piensan que estamos para darles atención privada y personalizada, recuerden que los temas deben tratarse por los hilos del foro.

Se puede abrir un nuevo tema si ustedes así lo quieren en: http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/ [nofollow] indicando sus inquietudes y necesidades dando la mayor informacion posible para que tratemos de ayudarlos, en lugar de estar a la cola de este grupo de mensajes.

Recuerden una vez mas, novatos que no se han presentado, mensaje que ha sido borrado.

Saludos


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 27/07/2013, 14:55 por suacom »
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/10
Mensajes
136
me lo llevo a ver  si funciona,graciaspor compartir
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Descargando, de antemano muchas gracias.  :laugh:
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
Lo descargué. voy a probar, espero que funcione porque desde ayer no puedo ver nada. desde ya muchas gracias. también tengo un s810b con un ibox chino de un led rojo
Registrado:
01/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias aunque todavía no lo instalo, pero gracias por tu aporte.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Hola a todos. instale la actualización aquí recomendada pero ahora  el led rojo del dongle no titila solo queda fijo. antes de realizar el procedimiento imprimí las instrucciones y las leí dos veces. mi dongle dice: i-box en la parte frontal con la letra i en un circulo blanco, detrás dice made in china y un numero debajo del código de barra que dice ZJBOX10K2012100972119. Alguien que me diga cual es la serie de este aparatico. 
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
19
actualice y no funciono
que extraño que no te funcione de donde lo saque, varios comentaron que les funcionó, ami me funcio(ya puse que dongle tengo) si no me equivoco sirve para el pro ONE, y no estoy segura que también para el ibox III, ¿el ERASE y DOWNLOAD te dio al 100%?

ola cmo  estas  quiero saber si tienes la actualizacion de julio para un ibox serie s

amigo, no sé cual es la serie S, si alguien puede ayudar.
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
3/3
Mensajes
58
Amigos encontré la forma de que se vean los canales, para a los que se le fue a negro, hoy lo eh recuperado y funcionando al 100% antes tenia mucho frizz y ahora casi nada, si es que es NADA.
Lean las instrucciones y les funcionara 100%, por lo menos a mi I-Box chino con un solo Led rojo y con mi s810b cero frezz *-*

espero que les funcionen, sigan la guía del Bloc de Nota ;)

PD: el W4rner Canal, eme ge eme, y Canal Pox eran los que mas se frizzeaban y nada.

Registrado:
09/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
terminé de actualizarlo y funciona muy bien pero no se si después seguirá con el frizzzz
gracias....!
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenas tardes muchas gracias amigo por tu valioso aporte funciona perfectamente saludos desde venezuela   :003:
Registrado:
06/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
27
gracias companeros
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes, amigo esta actualizacion funciona perfecto para los ibox chinos, como los llamamos al igual que para el ls box, para el ibox original no aplica pues si se fijan la extencion de la actualizacion es diferente, aunque en apariencia esos dongles son identicos incluso en su ciruito interno no asi su operacion, en todo caso para aquellos que ya realizaron la actualizacion u no le funciono existe una erramienta para la recuperacion del equipo, intentelo borrar con el actualizador que bajaron y luego carge el bin anterior original de ibox que no sta funcionando, si no busque la erramienta de recuperacion en este foro

saludos
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
buenas tardes, amigo esta actualizacion funciona perfecto para los ibox chinos, como los llamamos al igual que para el ls box, para el ibox original no aplica pues si se fijan la extencion de la actualizacion es diferente, aunque en apariencia esos dongles son identicos incluso en su ciruito interno no asi su operacion, en todo caso para aquellos que ya realizaron la actualizacion u no le funciono existe una erramienta para la recuperacion del equipo, intentelo borrar con el actualizador que bajaron y luego carge el bin anterior original de ibox que no sta funcionando, si no busque la erramienta de recuperacion en este foro

saludos

Hola, amigo, tengo un Ibox chino original 1 led rojo,serie S, alli no funciona, podrías explicarme como hacerle funcionar, he escuchado que le hacen un puente.....Sabes algo al respecto, te agradesco de ante mano.
Saludos desde Perú.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Amigos encontré la forma de que se vean los canales, para a los que se le fue a negro, hoy lo eh recuperado y funcionando al 100% antes tenia mucho frizz y ahora casi nada, si es que es NADA.
Lean las instrucciones y les funcionara 100%, por lo menos a mi I-Box chino con un solo Led rojo y con mi s810b cero frezz *-*

espero que les funcionen, sigan la guía del Bloc de Nota ;)

PD: el W4rner Canal, eme ge eme, y Canal Pox eran los que mas se frizzeaban y nada.


PERFECTO AMIGO, por fin entendi!!!  ya me funciona en el IboX chino original serie S.

GRACIAS, MIL GRACIAS
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola a Todos, para el que no le funciono(que me imagino que no es que no haya funcionado, si no que no les actualizo) o no encontro el ZIP. con el programa y las intrucciones les dejo esto (aveces no toma a la primera)


el archivo esta en el propio topic al principio, cuando termina mi publicación a bajito sale algo así:

Citar
______________________________________________________

 Actualizacion IBOX (server1).zip (998.67 KB - descargado 623 veces.)

y le das click a "Actualizacion IBOX (server1).zip" lo descomprimes, abres el bloc de notas con el "MicroBox II" y sigues las instrucciones del bloc.
Para los que no les funciono o no les quiso arrancar :
Aveces se queda pegado el erase y Download, para eso tienes que cancelar el proceso Download o Erase, desconectar el dongle de la corriente y volver a darle a Download o Erase(conectarlo a la corriente luego, obvio), dependiendo del caso, hasta que tome y empiece a cargar. ;) ( a la 3ra o 2da vez funciona)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO