PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizacion ibox dongle abril 2014  (Leído 66350 veces)

Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
yo ambienta tengo algunos canales sin flores pero la gran mayoría florecen de maravilla
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola amigos queria saber como se hace el puente?
saludos

Espero que se util. Saludos
Registrado:
15/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola Estimado Andres, saludos desde Loja, Ecuador. Podrias indicar si tines todos los tranponders. Yo hice el puenteo y lo he probado pero solo trabajan 7 transponder. Agradeceria confirmes si pasa lo mismo con tu dongle.

Gracias, saludos,
  :-\

Saludos , le dejo la actualizacion del dongle ibox original

esta trabajando decentemente 

gracias
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5

buen dia.
disculpa mi ignorancia en este tema, yo no he podido hacer la actualización debido que borro y luego aplico el download y creo que me falta un archivo para terminar, me pudiese ayudar indicándome como es la rutina, gracias
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
Buenas. en estos dias he probado con varias actualizaciones la del 15-04 se congela mucho. la que me dio mejor resultado es transformar a pro one sin necesidad de puente, los detalles y archivos necesarios están en el siguiente linc.

http://www.azbolivia.bo/2014/04/solucion-i-box-transformar-a-pro-one-marzo.html

Espero les sirva la sugerencia.
Saludos
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ok gracias por su comentario de gran ayuda
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Listo amigos dongle ibox floreando, gracias a todos por aca en este foro desde venezuela Listo para ver el Mundial 2014
Saludos
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
14/1
Mensajes
42
se puede utilizar con server 7Est (w3a)????
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Buenas Tardes desde Venezuela, doy fe de que esta actualización sigue funcionando muy bien siempre y cuando el dongle ya sea de la serie S o L tenga el puente, el congelamiento se da muy pocas veces y solo en los TP que tienen poca fuerza en la señal.
Pero los canales que me interesan para ver el mundial 2014 se ven perfectos.
Saludos y gracias a todos en el foro por sus aportes.
Registrado:
01/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
tanto mi iBox originales y ls 3100 dongles están abajo, trataron tanto la ONU y del favorable un
 actualizar con el puente de abril ninguno de brujas trabajaban.¿Es que las actualizaciones para cualquiera de estas cajas atually de trabajo en este momento.
 archivo atual o un enlace para actualizar woul ser grande dar gracias..
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Caida hoy 04/07/2014 de la actualizacion de "IBOX con puente 2-04-2k14".
Alguna noticia por favor.
Registrado:
28/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola amigos  tengo un AZFOX S2S y un IBOX serie S. El AZFOX esta actualizado con la ultima versión 1.19P y el IBOX esta con la versión original del 15-04-2014. Puedo ver muchos canales tanto SD como HD, pero después de un rato la imagen se congela y tengo que desconectar el doble y volver a conectar para que vuelva la imagen. He leído que alguna personas indican que esto se debe al sobrecalentamiento del IBOX, por lo cual le puse un ventilador, pero sigue igual. Saben como se puede resolver este problema. Gracias.

Saludos,
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
Yo tuve ese problema con la actualización original del ibox serie s. lo tengo funcionando con la del pro une, tiene algo de friceo pero no mucho
Registrado:
28/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
OK "RRDASILVA", muchas gracias por el dato...tu sabes desde donde puedo bajar el procedimiento de conversión de IBOX a Pro One. Gracias.
 
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
Buenas amigos del Foro.
Tengo problemas con Ibox con plaqueta LS3100 de un amigo, lo tenia funcionando con la actualización del ibox con puente del 02-04-2014 pero hace unos días dejo de funcionar. si alguien lo tiene funcionando o sabe que actualización le puedo poner estaré muy agradecido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO