Dongle > Programas Dongle

actualizacion ibox dongle abril 2014

(1/8) > >>

andres_ecuador:
Saludos , le dejo la actualizacion del dongle ibox original

esta trabajando decentemente

gracias

RRDASILVA:
Gracias amigo
descargue la actualización. como mi ibox todavía no tiene el puente lo voy a puentea y a intentarlo a ver que pasa, espero que funcione. podes darme algunos detalles sobre el modo de instalar porque veo que hay 2 archivos ibox.bin y thumbs.bs  se cargan los dos o solamente el .bin
saludos y desde ya muchas gracias..

andres_ecuador:

--- Cita de: maestrodj en 05/04/2014, 00:42 ---Disculpa mi ignorancia, pero para que es el puente???

--- Fin de la cita ---

saludos el puente es para tener un paso de voltaje que mejora el funcionamiento del dongle, primero debes hacer el puente, luego con el mismo programa hacer un erase por 3 veces y luego poner la actualizacion y listo, si necesitas mas guia me preguntas , gracias

andres_ecuador:

--- Cita de: RRDASILVA en 05/04/2014, 03:20 ---Gracias amigo
descargue la actualización. como mi ibox todavía no tiene el puente lo voy a puentea y a intentarlo a ver que pasa, espero que funcione. podes darme algunos detalles sobre el modo de instalar porque veo que hay 2 archivos ibox.bin y thumbs.bs  se cargan los dos o solamente el .bin
saludos y desde ya muchas gracias..

--- Fin de la cita ---

saludos, luego de hacer el puente realiza con el mismo programa el erase por 3 veces y luego coloca la actualizacion, el archivo que debes usar es el bin nada mas, si necesitas ayuda me avisas, gracias

supersebas:
aca les dejo otra para ibox serie S pero sin puente.

http://www.mediafire.com/?j4a3217ctt4c9k2 [nofollow]

Por lo que voy probando me abre bien canales comunes, pero ningun HD por ahora (quizas sea el clima tmb esta muy nublado en buenos aires).

saludos y comenten sus resultados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa