PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me he cansado de flashear mi Ibox chino original serie S y no me funciona  (Leído 7896 veces)

Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
me he cansado de flashear mi Ibox chino original serie S y no me funciona pero no hace nada he seguido las instrucciones al pie de la letra, la unica diferencia que ha tenido es el parpadeo del led rojo que ahora se queda fijo, pero nada que abre las flores, por favor a alguien le ha funcionado esta actualizacion con este ibox chino serie S y como lo hizo? Ayudaaaa
Registrado:
31/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola quisiera ayuda ya que actualize mi ibox original serie ZJBOX, Durante el erase y download en  el pc estubo todo bien 100%, pero al conectar al deco el LED ROJO SE QUEDA FIJO, no titilea, pestañea o como se le diga xd, queria saber que puedo hacer ya que hace unos dias tengo mucha señal de amazonas sale hasta la programacion pero no se ve nada , solo los fta UCV . CANAL CLARO ... espero alguien sepa como solucionarlo y como actualizarlo bien ya que me quedo la luz roja fija...
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
amigo.
yo lo hice el dia 27 y me funciono perfectamente.
sigue las instrucciones tal cual . solo cambia en la configuración en

ERASE          Chip Type: GX3001
DOWNLOAD  Chip Type: GX6102
saludos
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
amigos ami me paso lo mismo al aplicar el MicroBox II. el led se quedaba fijo, me di cuenta que era cuando se conecta la entrada del LBN, si se conecta a la corriente solo el va a tililar. Pero el problema es el archivo 23052013.bim. Si le das Recovery pero no le inyectas ese archivo, el va a titilar pero no he podido arrancar del todo.
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
13
Yo hice un pequeño video para que vean como actualizar el ibox  :laugh:
ttp://youtu.be/6e8r8PhTPbM (hay que ponerle la h al link)

« Última modificación: 30/07/2013, 04:55 por artunick »
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Vi tu vídeo, esta bueno, yo hice todo como lo haces en el pero nada, mi dongle es serie ZJBOX y con esos valores del microboxII  se queda pegado el led y no abre ningún canal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO