PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva actualizacion Ibox original 5-11-2013  (Leído 133354 veces)

Registrado:
24/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenas tardes amigo me podrias ayudar e tratado de actualizar siguiendo los pasos sin embargo los canales no me abren
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Gracias mucho Daniel Salinas,
 La solución se comparte en el comunity funciona bien ingenio iBox + AZ900 tenemos varias flores
 Saludos..
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos:
Buscando en la web encontré esta actualizacion para los ibox originales.
Yo no la puedo cargar porque mi iBox (un serie zjbox) se queda en conecting.
Comenten si funciona por favor...

realice el procedimiento mencionado, el cual es muy preciso y funciona de maravilla
agradecido.
saludos!!!
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Muchas gracias Daniel Salimas por tu ayuda. se ve con mucho frze pero funciona ;)
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Anteriormente había comentado que me funcionó en mis dongles Ibox chino original serie S y el Ibox III koreano serie L, pero el día de hoy estoy tratando de actualizar los dongles de un amigo siguiendo los mismos pasos y aún se quedan en negro, ambos tienen la mismas características de los míos y me sorprende que ellos se queden en negro pero los que actualicé el día de ayer siguen funcionando al 100%.

Navegando un poco por internet conseguí como hacer que volvieran a la vida con una actualización diferente y un método un poco diferente a la del amigo Daniel Salinas.

Les adjunto la actualización junto con la aplicación y el tutorial.
« Última modificación: 15/11/2013, 12:44 por luis1988 »
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
67
la misma pregunta le queria hacer yo: como actualizar los ibox III convertidos?
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Quisiera que alguien me confirmara lo siguiente....es que me acuerdo que antes la luz roja del I-box quedaba intermitente....ahora con esta actualizacion queda solida...fija....hago esta pregunta por que no estoy muy convencido de esta actualizacion....primero se demoro mucho en llegar la imagen....luego....no ha habido ....entonces de pronto tengo mal cargado el archivo...SR-100-5.07.00-TC-010.skf
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Anteriormente había comentado que me funcionó en mis dongles Ibox chino original serie S y el Ibox III koreano serie L, pero el día de hoy estoy tratando de actualizar los dongles de un amigo siguiendo los mismos pasos y aún se quedan en negro, ambos tienen la mismas características de los míos y me sorprende que ellos se queden en negro pero los que actualicé el día de ayer siguen funcionando al 100%.

Navegando un poco por internet conseguí como hacer que volvieran a la vida con una actualización diferente y un método un poco diferente a la del amigo Daniel Salinas.

Les adjunto la actualización junto con la aplicación y el tutorial.
Si de acuerdo con Luis me paso igual....primero funciono y despues se fue o no  funciona.....voy a probar la arternativa que nos esta dejando aca para ver si eso soluiona el asunto...tengo i-box original y le tengo cargado SR-100-5.07.00-TC-010.skf....me parece raro que la luz roja queda totalmente solidda....
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Luis el archivo que adjuntas  ibox-Noviembre2013 no me funciona....congelamientos igual, etc...toda la actualizacion la hace con el MicroBoxII ....viene imagen dura unos segundos...se va...y asi se pasa....probe con un par de tps....bueno...de todas formas gracias...
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Correccion.....el archivo Ibox-Noviembre2013 si funciona....reinstale todo....desconecte y volvi a conectar llevo 1 hora con buena imagen y sin congelamientos...sigo evaluando...gracias Luis....funciona el archivo que colgaste...
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Todo funciono perfecto hasta ayer domingo a las 3pm....ahi empezó  congelamiento...por grandes periodos de tiempo.....bueno a seguir esperando....
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Descargando, a ver si este funciona... ya baje dos, uno funciono y al rato se corto, y el led dejo de funcionar cuando conectaba la antena. El otro nunca funciono. funcione o no gracias. En un rato os comento si me funciono.  ;)
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Buenos días saben si funciona con el Azbox evoxl.....?

Gracias
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Como reporte debo decir que yo lo probé conectando el Ibox a un azamerica s810b y luego a un azbox evo xl y el resultado es muy distinto.
Con el s810 hay bastante freezeo y dura varios segundos (hasta 20 y cada 10 minutos) haciendo de a ratos que uno se moleste ; pero con el evo casi no hay congelamientos (cada media hora o una hora se congela 2 segundos).
No se el motivo pero tal como otro colega menciono en otro tema de este foro, se acopla de manera diferente segun el deco ...
En cuanto al Led, no se porta como en las anteriores actualiaciones, pero la obtuve de primera mano y el mismo dia que la subieron a la web (por eso, NO ES UN PARCHE)..
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Leyendo el tema se abren las dudas Finalmente cual es la actualizacion y el metodo de descarga que funciona hoy 10 de diciembre de 2013para los Ibox Originales serie S como para el Ibox III?????????????????????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO