PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva actualizacion Ibox original 5-11-2013  (Leído 133261 veces)

Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Tienes buenas referencias del Azbox? qué tiene de superlativo con respecto a los Azamerica? voy a revisar en internet pero si tienes algún dato basado en la experiencia sería muy bueno que puedas compartir con la comunidad, un saludo.

De nada mi estimado amigo, yo también espero los HD, aunque ganas no me faltan de conseguir un azbox.

Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Lo que pasa es que teniendo las 2 marcas más populares ampliaría el abanico de canales a mi disposición, ambas marcas no tienen los mismos servers y además para las flores los LNB2 apuntan a distintos sats, además que tengo 3 antenas.
Por último si falla uno ya tendría el otro.
Como en este caso que falló azam... y el azb.. como si nada.
Aunque vale la pena aclarar que azam... Ya está estabilizando los HD, ya están con menos congelamientos y menos pixelaciones.
Mi única preocupación sería conseguir un azbo.. original, pues los clones abundan.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
hola amigos.
tengo un i-box chino de una luz roja con la actualizacion de noviembre de 2013 y un azamerica s810b pero desde hoy a la mañana esta a oscuras. todos los canales encriptados.
si son tan amables y pueden ayudarme, quisiera saber si el sks esta funcionando y si hay alguna actualizacion bueva.
desde ya muchas gracias
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
14/0
Mensajes
16
Buenos dias, lamentablemente esta actualizacion dejo de trabajar, hay que esperar que lleguen nuevas actualizaciones, saludo
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
67
Estimados, esa actualización yo la había cargado a mi Dongle ibox Original conectado a mi AZBox EVO XL y pude ver todo normal hasta el lunes 31.03.2014, ya que a partir de allí se me quedó en "Canal Codificado", solo se ve UCV.

Si alguien tiene avances, les agradecería.

Saludos,

Carlos Mora 
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
cambiaron de tp en el hispasat y hay que usar un nuevo firmware.
Te paso el que uso yo en mi ibox original serie S.

http://www.mediafire.com/?j4a3217ctt4c9k2 [nofollow]


saludos y comenten funcionamiento.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
gracias por el aporte.
funciona pero con mucho friceo. no se si les pasa a todos es solamente en mi caso pero cada pocos minutos se congela la imagen y solo vuelve a funcionar receteando el donge.
Si hay alguna sugerencia estare agradecido
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
45
Buenas amigos les recomiendo que le carguen el bin del pro one y utilicen la ultima actualización del pro one ya que están funcionando de maravilla tanto los ibox originales serie (s) como los serie (z)
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
45
Buenas amigos les recomiendo que le carguen el bin para el pro one y luego lo actualicen con la ultima actualización que salio para este equipo esta funcionando muy bien y casi sin friss.
Registrado:
16/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buenas amigos les recomiendo que le carguen el bin para el pro one y luego lo actualicen con la ultima actualización que salio para este equipo esta funcionando muy bien y casi sin friss.

Buen dia compañero naeyel, favor subir el archivo para poder instalarlo en nuestros dongles Ibox
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
levante este soft a cualquier ibox o solo a los 5
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
Buenas amigos
Le puse el famoso puente y le cargue el bin con el Microbox II.
ahora si funciona perfecto muy poco friz y casi imperceptible

Saludos y Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO