PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: actualización Ibox Chino (led rojo) hasta ahora 25/07/2013  (Leído 7663 veces)

Registrado:
31/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola quisiera ayuda ya que actualize mi ibox original serie ZJBOX, Durante el erase y download en  el pc estubo todo bien 100%, pero al conectar al deco el LED ROJO SE QUEDA FIJO, no titilea, pestañea o como se le diga xd, queria saber que puedo hacer ya que hace unos dias tengo mucha señal de amazonas sale hasta la programacion pero no se ve nada , solo los fta UCV . CANAL CLARO ... espero alguien sepa como solucionarlo y como actualizarlo bien ya que me quedo la luz roja fija...
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Hermano yo estoy en lo mismo, ya pase por eso del led fijo, es cuando se conecta el cable que viene del lbn, si lo conectas solo a la corriente el va a titilar. lo que yo hice fue aplicar erase y  y en el download no le cargue el archivo 230052013.bin (ese es que causa el problema) en ves de ese cargue el archivo dump que aparece en el programa de recovery para ibox. (esta aqui en el foro) y ya titila pero hace falta la actualización para los de la serie zjbox porque no esta dando las flores.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
  bienvenido

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
31/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hermano yo estoy en lo mismo, ya pase por eso del led fijo, es cuando se conecta el cable que viene del lbn, si lo conectas solo a la corriente el va a titilar. lo que yo hice fue aplicar erase y  y en el download no le cargue el archivo 230052013.bin (ese es que causa el problema) en ves de ese cargue el archivo dump que aparece en el programa de recovery para ibox. (esta aqui en el foro) y ya titila pero hace falta la actualización para los de la serie zjbox porque no esta dando las flores.

ok muchas gracias por tu respuesta, lo bueno es que si tuve que hacer el recovery pero todo bien, luego intente con la supuesta actualizacion de julio y nada , pero luego probe con el cambio a lsbox3100, y quedo perfecto, lo hice con este video :
youtube.com/watch?v=7aPd5pV5L7o

la cosa que alfinal cambio la manera de titilar la luz pero anda super bien y agarro mas canales HD :3 ASI QUE FELIZ espero esta info le sirva a alguien mas
Registrado:
22/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
ok muchas gracias por tu respuesta, lo bueno es que si tuve que hacer el recovery pero todo bien, luego intente con la supuesta actualizacion de julio y nada , pero luego probe con el cambio a lsbox3100, y quedo perfecto, lo hice con este video :
youtube.com/watch?v=7aPd5pV5L7o

la cosa que alfinal cambio la manera de titilar la luz pero anda super bien y agarro mas canales HD :3 ASI QUE FELIZ espero esta info le sirva a alguien mas

SALUDOS
El archivo del 25 de julio para el ibox de un solo led rojo si funciona, el dongle tiene un ligero pestañeo, pero tiene mucho friz, a veces tienes hasta una hora sin friz, pero luego se congela totalmente y el led deja de titilar, por lo que toca apagarlo para que vuelva a funcionar, creo que el problema está en el CHIP TYPE del erase dice GX3001 y del download  dice GX6102, es decir son diferentes y según el texto de indicaciones de la actualización  dicen que deben ser iguales, si conoces la solucion agradecería muchisimo nos hagas saber

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO