Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Baidu Antivirus 2015 v5.0.3.86191 Free[Motor Avira]  (Leído 977 veces)

18/02/2015, 22:07

Conectado mampirulo

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Baidu Antivirus 2015 - Totalmente Gratis - Usa Motor de Detección de Avira

 Yo personalmente recomiendo el uso del mismo ya que me ha resultado muy buen antivirus, soy Tecnico y Esta herramienta es muy rapida, gratuita y buena.

 El consumo de recursos es muy bajo, podria decir que menor al Eset 7. Esto lo hace muy ligero para maquinas con bajos recursos.
 quede impresionado con este antivirus.

Siempre gratis

 ¡Baidu Antivirus es, y será 100 % gratuito! Puede estar seguro de que no existen coste adicional ni códigos de activación ocultos, así como tampoco funciones restringidas ni límites en la cantidad de PC que lo puede instalar. Nos comprometemos a ofrecerle la tecnología antivirus superior y una excelente experiencia de usuario sin costo para usted.

Varios motores antivirus

 Los motores Baidu Antivirus y Baidu Cloud se encuentran integrados en uno de los motores antivirus líderes del mundo de Avira. En conjunto, estos tres poderosos motores antivirus le ofrecen la detección y la eliminación de virus completa en tres dimensiones, además de la protección integral para la computadora.

Actualizaciones automáticas y sin interrupciones

 El sistema innovador de detección de URL malintencionadas y erradicación de virus de Baidu Antivirus siempre se encuentra actualizado con la tecnología de protección más reciente. Dado que su PC se sincroniza automáticamente con nuestro centro de datos de seguridad de Baidu Cloud, podemos erradicar las últimas amenazas de manera rápida y exacta, mientras garantizamos que su PC mantenga el máximo rendimiento.

Defensa proactiva

 A diferencia de aplicaciones de virus menos avanzadas, Baidu Antivirus ofrece defensa local proactiva y defensa proactiva de nube para proteger completamente su computadora de la invasión de software desconocido y malintencionado. Con nuestra tecnología inteligente, controlamos directamente la conducta de un programa a nivel local para determinar si es un virus, a la vez que identificamos y distinguimos dinámicamente el código en la nube para erradicarlo de manera rápida y precisa.

Protección de privacidad

 La protección de privacidad protege los datos más sensitivos suyos. Navegar por internet expone sus archivos a los hackers, programas espías, robos de identidad, y intrusos de la red. Si quiere o necesita ser visible pero difícil de encontrar por internet, Baidu antivirus es una necesidad, lo que puede proteger sus datos personales, fotos, documentos y otras informaciones financieras con las tres maneras: contra el registrador de teclas, protección de la captura de pantalla y protección de webcam.

Herramientas Poderosas

 Baidu Antivirus ofrece tres herramientas simples pero poderosas:
 Detector de los archivos de la nube: verifique si están seguros sus archivos en tiempo real a través de la nube.
 Protección de navegador: se activa con una llave para proteger su navegador predeterminada y la página inicial de cambiarse malintencionadamente.

 Traductor de idioma: ofrece la traducción personalizada que le permite a traducir Baidu Antivirus a la lengua que quiere. No olvida a compatir la versión traducida con sus amigos quien les gusta Baidu Antivirus.

Algunos Tips:

 Aunque Baidu Antivirus es un antivirus muy simple y muy fácil de instalar y utilizar, como todas las aplicaciones, necesitamos unos cuantos retoques para hacer que los análisis tengan un 100% de efectividad y puedan detectar y eliminar la mayor cantidad de malware.

Cambiar idioma

 Para empezar, debemos ir a la interfaz principal de Baidu Antivirus y después pulsamos sobre el botón del engranaje situado arriba a la derecha y que puedes ver rodeado con un rectángulo rojo en la siguiente imagen:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Se abrirá una ventana como esta:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Seleccionar ambos motores de escaneo de Avira

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Windows Xp/Vista/7/8/32&64Bits/Español/130,9 Mb


Creditos by_ yuniorxrr.gp


Descarga.....:



Código: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
https://mega.co.nz/#!IspgQDwD!Amgt2AwDFplyQ9iMJ1eQ7d4A2f-1vF07SONsOerJRgQ






Saludos               :)
« Última modificación: 18/09/2015, 20:31 por mampirulo »

24/02/2015, 16:59Respuesta #1

Conectado mampirulo

messageicon

Re: Baidu Antivirus 2015 v5.0.3.86191 Free[Motor Avira]

« Respuesta #1 en: 24/02/2015, 16:59 »
 : :)  Copia ese enlace de Mega que tienes abajo ..

Código: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
https://mega.co.nz/#!IspgQDwD!Amgt2AwDFplyQ9iMJ1eQ7d4A2f-1vF07SONsOerJRgQ
pégalo en tu Navegador arriba en la barra de direcciones y dale enter y cuando se te habrá la pagina veras algo asi...

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

dale a " Descargar a tu ordenador " y espera a que termine la descarga

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

cuando llegue al 100% te saldrá el archivo ...le das a guardar como  le indicas el camino a donde quieres descargarlo x ejemplo una carpeta creada anteriormente en el escritorio con el nombre baidu u otro sitio eso depende de ti ...

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

cuando temine veras el Setup (Istalador del programa) en el lugar que elegiste...

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 : :)  ya solo te queda ejecutarlo y seguir los pasos de la Instalación , es sencillo ya lo veras  :D  








Saludos             ;)


 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES