PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROMO: Tivify IPTV – La televisión del futuro ha llegado  (Leído 2081 veces)

Registrado:
11/06/2012
Gracias:
71/230
Mensajes
239
¡Hola! Os presentamos una nueva promo veraniega que lanzamos desde Padredefamilia.com para todos los usuarios del foro, y esque con cada compra superior a 150€, os regalaremos un MES de suscripción a TIVIFY PREMIUM... Sin dar tarjetas, ni contratos, ataduras, ni nada! Podreis disfrutar de canales PREMIUM como AXN, TCM, Calle 13.... Adultos, autonómicos (versión terrestre)...

Solo debéis de insertar este código/cupón:

TivifyPremium

una vez que vayáis a realizar vuestra compra superior a 150€, sea el producto que sea. Además si tenéis otra promoción o descuento, es compatible sin problemas!

Para más información aquí:

https://padredefamilia.com/blog/99_tivify-iptv-suscripcion-tv-premium-tdt

*hasta fin de existencias (promo limitada)
« Última modificación: 23/06/2023, 11:34 por padredefamilia »
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
71/230
Mensajes
239
Última semana de PROMO, AHORA con cualquier pedido DEL IMPORTE QUE SEA, mete el cupón TivifyPremium (acumulable a otras promociones y descuentos) y te regalamos 1 mes de Tivify Premium!!!

Solo hasta el 30 de SEPTIEMBRE de 2023!!!!
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4430/2094
Mensajes
30685
Hola
Recibí un código personalizado en mi correo para disfrutar de un mes gratuito y cuando quise utilizar dicha promoción, me sale un mensaje que el código no era válido, esto fue el pasado 30 de octubre hora y pico antes de finalizar la promoción. Quizás se habían agotado las existencias, pero el mensaje no era ese.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO