PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (info) Cambios derechos de fútbol  (Leído 4223 veces)

Registrado:
20/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Hola, si digo la verdad llevo muy poco en el foro y he visto que dado a los recientes cambios de derechos televisivos de equipos de fútbol hay gente que esta confundida y o preocupada por lo que pasara a si que como yo en este tema me muevo bastante bien me he decidido para hacer este post. Empecemos !!!

La mayor duda se genera ante el cambio que ha hecho el FCBarcelona ya que es una noticia de la que se ha hablado bastante. Lo primero tranquilizar a todo el que este preocupado ya que Movistar que es la empresa que posee los derechos para la próxima temporada esta en confirmaciones europeas para la compra de Canal Plus pero ya es de Movistar así que lo normal seria que si Movistar compra los derechos le den prioridad a las plataformas de Movistar TV y Canal Plus ya que con ellas se benefician, hemos de tener claro que una empresa como Movistar lo único que quiere es ganar dinero. A los hechos me remito los últimos 7 años MediaPro (Gol Tv) que no tiene ninguna relación con Canal Plus vendía los derechos a Canal Plus, y ahora va a pasar igual, incluso MediaPro (Gol TV) le vendió a Canal Plus el Partidazo de Plus (Domingo 21:00) que en teoría es el mejor partido de la jornada.


Una vez aclarado el tema les voy ha hablar un poco de el posible futuro Super Monopolio de Movistar.

Ahora mismo Movistar posee Movistar TV (obviamente) y Canal Plus. Canal Plus tiene mas clientes que Movistar TV y obtienen mas ingresos de Canal Plus que de Movistar TV lo que en un futuro originara que nosotros los "Clientes" de Canal Plus podamos tener también en exclusiva la MotoGP y la F1 al completo a partir del mundial de 2016/2017 (Movistar compró los derechos al completo de la F1 a partir de ese año)

Y bueno creo que ya les he explicado lo que necesitas saber si hay alguna pregunta sobre cualquier cosa sobre este tema solo tienen que preguntar debajo del post. Si veo que el post tiene apoyo y nome lo borran ya que no se si este es el sitio adecuado para colgarlo les seguire explicando cosas sobre el mundo Plus.

Gracias por Leer.


Saludos  ;) ;) ;)
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Gracias por el aporte.
Salu2.
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
103/16
Mensajes
66
Gracias!!!
19/06/2015, 21:05 -

Re:(info) Cambios derechos de fútbol

#3
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
23
Hola, si digo la verdad llevo muy poco en el foro y he visto que dado a los recientes cambios de derechos televisivos de equipos de fútbol hay gente que esta confundida y o preocupada por lo que pasara a si que como yo en este tema me muevo bastante bien me he decidido para hacer este post. Empecemos !!!

La mayor duda se genera ante el cambio que ha hecho el FCBarcelona ya que es una noticia de la que se ha hablado bastante. Lo primero tranquilizar a todo el que este preocupado ya que Movistar que es la empresa que posee los derechos para la próxima temporada esta en confirmaciones europeas para la compra de Canal Plus pero ya es de Movistar así que lo normal seria que si Movistar compra los derechos le den prioridad a las plataformas de Movistar TV y Canal Plus ya que con ellas se benefician, hemos de tener claro que una empresa como Movistar lo único que quiere es ganar dinero. A los hechos me remito los últimos 7 años MediaPro (Gol Tv) que no tiene ninguna relación con Canal Plus vendía los derechos a Canal Plus, y ahora va a pasar igual, incluso MediaPro (Gol TV) le vendió a Canal Plus el Partidazo de Plus (Domingo 21:00) que en teoría es el mejor partido de la jornada.


Una vez aclarado el tema les voy ha hablar un poco de el posible futuro Super Monopolio de Movistar.

Ahora mismo Movistar posee Movistar TV (obviamente) y Canal Plus. Canal Plus tiene mas clientes que Movistar TV y obtienen mas ingresos de Canal Plus que de Movistar TV lo que en un futuro originara que nosotros los "Clientes" de Canal Plus podamos tener también en exclusiva la MotoGP y la F1 al completo a partir del mundial de 2016/2017 (Movistar compró los derechos al completo de la F1 a partir de ese año)

Y bueno creo que ya les he explicado lo que necesitas saber si hay alguna pregunta sobre cualquier cosa sobre este tema solo tienen que preguntar debajo del post. Si veo que el post tiene apoyo y nome lo borran ya que no se si este es el sitio adecuado para colgarlo les seguire explicando cosas sobre el mundo Plus.

Gracias por Leer.


Saludos  ;) ;) ;)

Alguien sabe algo de si ahora que  movistar ha comprado canal plus, seguirán emitiendo vía satélite o toda la programación será emitida únicamente por cable?
19/06/2015, 21:32 -

Re:(info) Cambios derechos de fútbol

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Alguien sabe algo de si ahora que  movistar ha comprado canal plus, seguirán emitiendo vía satélite o toda la programación será emitida únicamente por cable?

Sigue emitiendo por satélite no hay ningún dato oficial de otra cosa.
Lo unico que hay es que próximamente goltv deja la TDT, otros cambios
no estan registrados en ningún sitio.
19/06/2015, 22:09 -

Re:(info) Cambios derechos de fútbol

#5
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Si no os importa aporto mas datos que segun fuentes cercanas a conocidos de ambas plataformas los cambios que se esta haciendo se vera con novedades el 1 de julio,intencion ai de que beinsport este en ambas plataformas,que plus liga siga emitiendo y ke tanto bein como plus 1 tengan un partido en exclusiva de liga,tdo esto si al final se llga por buen puerto por los derexos en este caso de la liga...respecto a lo de la xampiniones sera beinsport y abrira ventanas tipo beinsport max para emitir los demas partidos de xampions y de uefa...y de momento a falta de indagar es lo que he podido averiguar...hber si vamos sabiend mas cosillas me parece un buen post para tratar de informar y aclarar cosillas..saluds
19/06/2015, 22:24 -

Re:(info) Cambios derechos de fútbol

#6
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Interesante info compañero sobre bein sport, está claro que si van a dar la champions tienen que abrir más de un canal sino sería una cobertura pobre que no estaría al nivel de la TV de pago. Canal +Liga yo creo que también seguirá pues bein sport quiere comprar el paquete de los partidos Madrid o Barca pero imagino que solo emitirá uno de los dos equipos por jornada entonces el otro debería ir por el liga  o plus.

Con respecto a la vuelta al satélite de discovery channel o los eurosport sabes algo? Un saludo
19/06/2015, 22:27 -

Re:(info) Cambios derechos de fútbol

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo creo que de momento va a seguir "igual" quizás el "partidazo" lo tendríamos que ver por otro canal, pero solo nos queda esperar.
19/06/2015, 22:30 -

Re:(info) Cambios derechos de fútbol

#8
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
De eurosport posible ke suba por satelite,respecto a discovery chsnnel ,amc,xtrm...etc eso son acuerdos con las compañías que producen esos canales pero imagino ke tarde o temprano deberian de estar....,si os dais cuenta que los canales eliminados por satelite es por reectuturacion de los mismos o lo ke es lo mismo liberar frecuencias para subir nuevas y con ello canales en HD....
20/06/2015, 07:12 -

Re:(info) Cambios derechos de fútbol

#9
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
23
De eurosport posible ke suba por satelite,respecto a discovery chsnnel ,amc,xtrm...etc eso son acuerdos con las compañías que producen esos canales pero imagino ke tarde o temprano deberian de estar....,si os dais cuenta que los canales eliminados por satelite es por reectuturacion de los mismos o lo ke es lo mismo liberar frecuencias para subir nuevas y con ello canales en HD....
Muchas gracias por la información. Entiendo entonces que aunque movistar haya comprado movistar y movistar emite por cable, a los clientes de canal plus de hoy en día, les va a seguir emitiendo por satélite.
Esto es así? O hay riesgo de que únicamente emite por cable?
20/06/2015, 07:29 -

Re:(info) Cambios derechos de fútbol

#10
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Si no se tuercen las cosas y tdo va por su cauce por satelite tambien emitirian,a timofonia le esta volviendo loco roures por el tema del futbol....
« Última modificación: 20/06/2015, 11:54 por mikeangel70 »
20/06/2015, 12:57 -

Re:(info) Cambios derechos de fútbol

#11
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
gracias por la informacion estaba preocupado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO