PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: *** Ayuda "SEÑAL DÉBIL" ***  (Leído 3265 veces)

20/12/2015, 10:51 -

*** Ayuda "SEÑAL DÉBIL" ***

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Buenas a todos, en esta ocasión me toca a mi pediros ayuda.

Tengo el Combo de los 2 USB traseros, FIRM 1.12, antena comunitaria y lista canales de RCA1. Os comento mi problema, desde hace un par de semanas la señal que marca el deco ha bajado de 70-90% a un 26% en muchos transponder, La calidad se mantiene siempre estable en un 90. La cuestión es que algunos canales no se pixelan, pero hay otros que directamente me marca "SEÑAL DEBIL" se vuelve negro todo y no se ve nada.

Algunos ejemplos.
Transponder en negro: 11127V; 11156V;
Transponder Pixelados: 11686V; 11686V

Como Referencia: 10729V Señal 90% Calidad 80%

Actualización: He probado a resetear el deco a valores de fabrica, y volver a cargar lista de canales y nada
20/12/2015, 11:32 -

Re:*** Ayuda "SEÑAL DÉBIL" ***

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Cuando unas frecuencias tienen buena señal y otras no, es por falta de orientación de antena, ahora bien, al ser comunitaria........... cualquier cosa le puede pasar, pero por mucho que toques el deco, no se arreglará, se arreglará cuando orienten bien la antena o cambien alguno de los componentes que llevan las comunitarias y se haya cascado.
 Vamos que es cosa de instalación de parabólica, nada del deco.
 Saludos.
20/12/2015, 15:20 -

Re:*** Ayuda "SEÑAL DÉBIL" ***

#2
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Cuando unas frecuencias tienen buena señal y otras no, es por falta de orientación de antena, ahora bien, al ser comunitaria........... cualquier cosa le puede pasar, pero por mucho que toques el deco, no se arreglará, se arreglará cuando orienten bien la antena o cambien alguno de los componentes que llevan las comunitarias y se haya cascado.
 Vamos que es cosa de instalación de parabólica, nada del deco.
 Saludos.

Acabo de preguntar a un vecino y me dice que lo ve bien, la cuestión es que somos 11 bloques y no he podido confirmar si los 11 bloques usamos la misma antena. Lo siguiente que me toca probar es el cable.
20/12/2015, 15:33 -

Re:*** Ayuda "SEÑAL DÉBIL" ***

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Acabo de preguntar a un vecino y me dice que lo ve bien, la cuestión es que somos 11 bloques y no he podido confirmar si los 11 bloques usamos la misma antena. Lo siguiente que me toca probar es el cable.
hola  ...en la frecuencia 11156V22000..tenemos el canal sur TV es FTA libre....prueba lo y dinos si te se ve y cuanta señal y calidad te da...
Una cosa es que no lo visualice por señal y otra por PRS= IKS ...revisa la conexión de tu adsl..o tal vez renicia rooter y qviart combo.
En 11686V22000...tenemos canal+ yombi....carta de ajuste esta en abierto y se ve ..
Te digo todo esto porque me es raro ...
Cabe recordad que en antenas comunitarias el nivel de señal ronda entre 65% y la calidad entre 80%...siempre y cuando este bien hecha la instalación y antena parabólica bien orientada.....y componentes de alta calidad.
Prueba con estas frecuencias a ver que valores te da...otra cosa alimentación del lnb pon 0V....en antenas comunitarias .
Un salu2 a to2. :-*
21/12/2015, 18:32 -

Re:*** Ayuda "SEÑAL DÉBIL" ***

#4
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas, yo tengo un problema similar.
Tengo antena comunitaria
Acabo de poner un qviart combo y me da problemas de señal, calidad 90, pero la señal salta de 26 a 90. LNB está a 0.
He probado desmontando la roseta y con el cable directo, y asi funciona perfectamente. Pero cuando apago el deco y lo vuelvo a encender me pone: SINTONIZADOR  2   LNB PRODUCE POCA CONEXION VERIFIQUE LA CONEXION DEL LNB Y REINICIE EL EQUIPO
Tengo que encender el deco sin el cable y luego ponerlo.
He probado con otra roseta y sigo igual..
De roseta tengo una alcad BS-113 y de distribuidor tengo un Tecatel PAU-05 5-2400MHz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO