PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 combos, uno muy bien, otro muy mal  (Leído 7598 veces)

10/05/2016, 17:22 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#15
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Ahora la v2.1 vuelve a llevar un USB delantero??! Vaya movida con los USB, primero ponen delante, después lo quitan, ahora de nuevo delante... tela marinera
14/05/2016, 00:00 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#16
Registrado:
10/06/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
13
 Hola a todos soy fran , llevo un tiempo fuera del los foros de estos temas por motivos de trabajo . La verdad es que no  me pensaba jamas que me fuera a pasar con un cacharro como este , eso ni de coña . Como no tenia tiempo para ver nada de television vendi mi cacharro que tenia que era un revez q11 combo , la verdad es que tenia sus peguillas como casi todos los cacharros estos de hoy modernos , pero me iba genial era un buen cacharro . Ahora que estoy mas tranquilo me he pillado un qviart combo v2 que en un principio vi que era uno de los mejores en calidad relacion precio . Nada mas lejos de la realidad . tengo el 1.12 y va bien pero con mas cortes que la mar , no me pensaba que eso me fuera a pasar con un cacharro de esta envergadura , y bien como dice  Piquenbauer90 ,  lo he probado por cable , por wifi , por wifi del telefono y ya no se si es el cacharro o el firmware , solo pediros que si sabeis algo para los cortes que lo digais y si no a esperar un nuevo firmware haber que pasa .
14/05/2016, 00:39 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#17
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
Hola a todos soy fran , llevo un tiempo fuera del los foros de estos temas por motivos de trabajo . La verdad es que no  me pensaba jamas que me fuera a pasar con un cacharro como este , eso ni de coña . Como no tenia tiempo para ver nada de television vendi mi cacharro que tenia que era un revez q11 combo , la verdad es que tenia sus peguillas como casi todos los cacharros estos de hoy modernos , pero me iba genial era un buen cacharro . Ahora que estoy mas tranquilo me he pillado un qviart combo v2 que en un principio vi que era uno de los mejores en calidad relacion precio . Nada mas lejos de la realidad . tengo el 1.12 y va bien pero con mas cortes que la mar , no me pensaba que eso me fuera a pasar con un cacharro de esta envergadura , y bien como dice  Piquenbauer90 ,  lo he probado por cable , por wifi , por wifi del telefono y ya no se si es el cacharro o el firmware , solo pediros que si sabeis algo para los cortes que lo digais y si no a esperar un nuevo firmware haber que pasa .


Meterle unas líneas cccam hasta que valla mejor. Parece ser a priori que es problema del servidor, a ver mañana como se porta.
14/05/2016, 01:06 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#18
Registrado:
10/06/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
13
GRACIAS REVELION
14/05/2016, 01:23 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#19
Registrado:
10/06/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
13
BUENO COMO NO ES DE ESPERAR ESTE ES EL TERCER POST QUE ESCRIBO , Y LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE ESTE SI SALGA EN PUBLICADO , NO SE COMO LO HE PUBLICADO , NI COMO

LO HE METIDO PARA QUE NO SALGA A CONTINUACION DEL DE REVELION . SOLO DECIROS QUE LLEVO YA ALGUN TIEMPO QUE NO ME METO Y NO SE COMO VA LO DE PUBLICAR BIEN .

BUENO PUES LO DICHO QUE SOLO QUERIA DECIROS QUE GRACIAS POR RODO Y GRACIAS POR LA LABOR QUE HACEIS PARA QUE ESTO SEA POSIBLE PARA QUE TODOS LOS DEMAS TENGAN ,

O PUEDAN TENER LUZ . BUENO PUES ESO ES TODO SOLO DESEAROS UNA BUENAS NOCHES Y QUE YA ME IRE METIENDO PARA VER COMO VA LO DEL TEMA ESTE GRACIAS DE NUEVO .........

Revelion no creo que sea de eso , puesto que llevo ya va hacer para tres semanas y sigo igual que el primer dia , de todas maneras gracias por preocuparte ya iremos viendo lo que se

piede hacer gracias a ti tambien chao y un saludo BUENAS NOCHES A TODOS ..............................
14/05/2016, 01:29 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#20
Registrado:
10/06/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
13
POR CIERTO YA SE COMO HACER LO DE PUBLICAR LO DE LOS POST , SOLO ERA QUE ESTABA DANDOLE A EL APARTADO QUE NO ERA , VALLA CON LA TECLITA . BUENO PUES LO DICHO QUE

GRACIAS POR TODO Y YA IRE MIRANDO EL TEMA ESTE HABER COMO VA , GRACIAS DE NUEVO POR TODO UN SALUDO CHAO Y ASTA PRONTO SI DIOS QUIERE  CHAO....................
14/05/2016, 09:12 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#21
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Hola Fran R&B, como te ha comentado el compañero Revelion lo suyo es que le pongas alguna cccam de apoyo, en este enlace:


el compañero raul7 los actualiza. Tengo un familiar con el último modelo de combo y de esta forma evita los cortes.

En cuanto a los mensajes en el foro, te recomiendo que no uses las mayúsculas, ya que significan que estás gritando.

Un saludo.
16/05/2016, 01:49 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#22
Registrado:
10/06/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
13
hola pepelusa , gracias de antemano por el a porte , para empezar no te preocupes que a partir de ahora escribire con minusculas no sabia que por escribir con mayusculas significara eso pero no pasa nada tendre mas cuidado a partir de ahora y por lo de lo otro creo que le he metido dos lineas cccam que creo que son las de apoyo o de activacion creo , pero aun asi se me corta una barbaridad , yo lo que creo es que me esplicado a lo mejor malamente , y es que lo que quiero decir es que con otros cacharros no he tenido problema alguno , y sin meter nada de cccam de apoyo y veo que este aparatillo es la repera pero necesita mas que otro con menos categoria y marca ............
16/05/2016, 01:52 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#23
Registrado:
10/06/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
13
a un asi probare con lo que me as dicho a ver si va mejor , dios quiera .     

ya ire probando y con lo que sea ya os voy contando , muchisimas gracias de antemano chao y asta pronto ..................
17/05/2016, 12:11 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#24
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Hola Fran R&B, como te ha comentado el compañero Revelion lo suyo es que le pongas alguna cccam de apoyo, en este enlace:


el compañero raul7 los actualiza. Tengo un familiar con el último modelo de combo y de esta forma evita los cortes.

En cuanto a los mensajes en el foro, te recomiendo que no uses las mayúsculas, ya que significan que estás gritando.

Un saludo.
para utilizar las cccam hay que desactivar Prs?, es yo no doy pie con bola
17/05/2016, 12:18 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#25
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
No es necesario, pueden estar ambas conectadas. Te aconsejo que actives sólo un par de cccam.
Suerte.
19/05/2016, 01:06 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#26
Registrado:
05/01/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
46
Todo sigue igual. Tanto el fin de semana cono hoy. Dos decodificadores iguales v2 USB trasero y delantero, uno funcionando perfecto sin cortes y el otro sin poder ver el partido nada. A que se deberá
30/05/2016, 02:10 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#27
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Pues yo tengo 3 decos, dos son modelos antiguos y  uno el v2 usb delantero,este ultimo se desconecta de prs en eventos importantes siempre,y cuando acaba el partido por ejemplo se vuelve a conectar si o si siempre yo diria que los ultimos modelos los desconectan antes q los antiguos para no colapsar servidores.tengo lineas privadas y poniendolas al deco v2 ni pestañea se ve perfecto.me da a pensar que prs los desconecta(digamos a los ultimos decos o clientes nuevos,para no colapsar servidores y dejar paso a los clientes mas fieles osease los que compraron decos antes).no se si me explico.    Los decos viejos con prs siempre de lujo con algun microcorte sin importancia lo normal del iks vamos. un saludo gente.
20/06/2016, 10:57 -

Re:2 combos, uno muy bien, otro muy mal

#28
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Pues yo tengo 3 decos, dos son modelos antiguos y  uno el v2 usb delantero,este ultimo se desconecta de prs en eventos importantes siempre,y cuando acaba el partido por ejemplo se vuelve a conectar si o si siempre yo diria que los ultimos modelos los desconectan antes q los antiguos para no colapsar servidores.tengo lineas privadas y poniendolas al deco v2 ni pestañea se ve perfecto.me da a pensar que prs los desconecta(digamos a los ultimos decos o clientes nuevos,para no colapsar servidores y dejar paso a los clientes mas fieles osease los que compraron decos antes).no se si me explico.    Los decos viejos con prs siempre de lujo con algun microcorte sin importancia lo normal del iks vamos. un saludo gente.


mas o menos es una cosa asi..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO