maryapb
-
2 combos, uno muy bien, otro muy mal
por
maryapb
en 08 May, 2016 21:32
-
Hace menos de un mes compré un qviart combo, ya que había leído buenas críticas. Desde que lo compré me funciona perfectamente, sólo de vez en cuando algún mini corte de pocos segundos cada mucho tiempo. Es la ultima versión del v2 (puerto usb delantero y trasero), tengo el firm 1.12 y una lista de canales sacada del foro. Lo tengo conectado por wifi, asignando una ip fija a la mac del decodificador.
Se lo recomendé a un familiar, y ha comprado dos combo v2 igual que el mio, uno para él y otro para su padre.
Él en su casa también tiene conexión por wifi con señal del 100%, firm 1.12 y la misma lista de canales, pero a él con eventos deportivos se le para muchisimo, puede estar mas de 30 minutos sin ver luz. Pensando que podía ser del decodificador, probamos con el otro decodificador (a estrenar) que era para su padre, lo he configurado exactamente igual, y ocurre lo mismo, parones muy prolongados (luz durante 10 segundos y 30 segundos sin luz).
También hemos probado a conectarlos desde el móvil, para descartar que fuera problema de internet, pero ocurre igual.
Lo curioso es que la semana pasada llevé mi decodificador a su casa, y ni un sólo corte, todo perfecto.
¿Por lo tanto, a que se deben los cortes? ¿Las últimas unidades dan problemas (solo tienen una diferencia de un mes)? ¿Alguna explicación?
Perdón por el tocho.
revelion
-
#1 por
revelion
en 08 May, 2016 21:36
-
Hace menos de un mes compré un qviart combo, ya que había leído buenas críticas. Desde que lo compré me funciona perfectamente, sólo de vez en cuando algún mini corte de pocos segundos cada mucho tiempo. Es la ultima versión del v2 (puerto usb delantero y trasero), tengo el firm 1.12 y una lista de canales sacada del foro. Lo tengo conectado por wifi, asignando una ip fija a la mac del decodificador.
Se lo recomendé a un familiar, y ha comprado dos combo v2 igual que el mio, uno para él y otro para su padre.
Él en su casa también tiene conexión por wifi con señal del 100%, firm 1.12 y la misma lista de canales, pero a él con eventos deportivos se le para muchisimo, puede estar mas de 30 minutos sin ver luz. Pensando que podía ser del decodificador, probamos con el otro decodificador (a estrenar) que era para su padre, lo he configurado exactamente igual, y ocurre lo mismo, parones muy prolongados (luz durante 10 segundos y 30 segundos sin luz).
También hemos probado a conectarlos desde el móvil, para descartar que fuera problema de internet, pero ocurre igual.
Lo curioso es que la semana pasada llevé mi decodificador a su casa, y ni un sólo corte, todo perfecto.
¿Por lo tanto, a que se deben los cortes? ¿Las últimas unidades dan problemas (solo tienen una diferencia de un mes)? ¿Alguna explicación?
Perdón por el tocho.
Por ahora no se sabe pero parece que algo pasa, queda esperar que seguro se soluciona y apollarlo con lineas cccam, yo imcluso cuando iks esta así lo desconecto y tiro por cccam bien.
Abanqueiro
-
#2 por
Abanqueiro
en 08 May, 2016 22:24
-
Parece que afecta a unas versiones del combo v2.1 (el último contrato USB delantero). Habría que saber el patrón, si es a partir de un número de serie, si es a partir de una fecha de activación, por la MAC, ...
Ya que tu tienes acceso a ambos puedes intentar ver cuál puede ser
revelion
-
#3 por
revelion
en 08 May, 2016 22:32
-
Parece que afecta a unas versiones del combo v2.1 (el último contrato USB delantero). Habría que saber el patrón, si es a partir de un número de serie, si es a partir de una fecha de activación, por la MAC, ...
Ya que tu tienes acceso a ambos puedes intentar ver cuál puede ser
Eso queria hacer yo con la encuesta que abrí. Primero tener una encuesta con una Buena fiabilidad de que deco estaba afectado y despues de esos afectados pedirle por mensaje privado fecha de compra que suele ser proxima a la activación y numero de serie, para descartar si es problema de algun hadware o solo de servidores.
Abanqueiro
-
#4 por
Abanqueiro
en 08 May, 2016 22:47
-
Si compañero, si te entiendo, y eso intentamos averiguar en el hilo del estado del servidor, pero sin dar datos que tienen una privacidad como los que aquí sugiero, aunque se hagan por privado.
Si eres uno de los afectados te pido paciencia, a ver si entre todos conseguimos un patrón y lo más importante que es solucionarlo. Aunque quizás el equipo prometheus que estará al tanto y con la mejor información posible lo solucionen ellos mismos, y lo harán, sólo deseamos que no tarde.
Tsunami08
-
#5 por
Tsunami08
en 08 May, 2016 22:50
-
Revelion el mio lo compre el 2-5-2016 y es la version V2 con puerto USB delante y detras y los cortes en eventos deportivos se van casi 45 minutos, o sea, del descanso al final del evento casi casi.
revelion
-
#6 por
revelion
en 08 May, 2016 23:03
-
Si compañero, si te entiendo, y eso intentamos averiguar en el hilo del estado del servidor, pero sin dar datos que tienen una privacidad como los que aquí sugiero, aunque se hagan por privado.
Si eres uno de los afectados te pido paciencia, a ver si entre todos conseguimos un patrón y lo más importante que es solucionarlo. Aunque quizás el equipo prometheus que estará al tanto y con la mejor información posible lo solucionen ellos mismos, y lo harán, sólo deseamos que no tarde.
Paciencia tenemos pero no se quizas no se haga nada pero si podemos afinar mas y hacer criba si Prometheus se pasa por aquí si entre todos podemos dar un dato mas colectivo, siempre le ayudará.
Pues sinceramente creo que deberiamos de centrarnos en el v2.1 que parece ser el unico afectado localizer el mayor numero de user con este combo y obtener esos dos datos, para descartar que sea un pequeño cambio de hadware (Que no creo) o de conexión.
Y no desconfio para nada en Prometheus seguro que pronto se soluciona todo, el mundo no se hizo en un día. Y gracias a los que estan interesados en buscar el porque de este problema.
maryapb
-
#7 por
maryapb
en 08 May, 2016 23:12
-
Eso es lo que me desconcierta. Por qué dos decodificadores en condiciones idénticas (misma red WiFi, mismo firm, misma lista y misma versión v2 nuevo) uno funciona a la perfección y otro todo lo contrario. Lo que está claro que los problemas vienen en momentos de mucha demanda del servidor, en los que unos decos el servidor se mantiene perfectamente y en otros se viene abajo. Pero no sabemos que patrón sigue. Quizás los últimos que han puesto el firmware caen o algunos reciben peor la señal de internet.
En mi caso el decó que va bien lo compré a principios de abril y los que van mal a primeros de mayo.
revelion
-
#8 por
revelion
en 08 May, 2016 23:14
-
Eso es lo que me desconcierta. Por qué dos decodificadores en condiciones idénticas (misma red WiFi, mismo firm, misma lista y misma versión v2 nuevo) uno funciona a la perfección y otro todo lo contrario. Lo que está claro que los problemas vienen en momentos de mucha demanda del servidor, en los que unos decos el servidor se mantiene perfectamente y en otros se viene abajo. Pero no sabemos que patrón sigue. Quizás los últimos que han puesto el firmware caen o algunos reciben peor la señal de internet.
En mi caso el decó que va bien lo compré a principios de abril y los que van mal a primeros de mayo.
El mio creo que es de febrero o marzo y no va bien, asi que no se.
carrule
-
#9 por
carrule
en 09 May, 2016 14:24
-
No le deis mas vueltas no os dais cuenta que siempre pasa cuando hay algún evento deportivo importante y a buen entendedor pocas palabras bastan o no os dais cuenta que a la que se acaba el evento en cuestión vuelve a la normalidad pues ya esta bien explicado y blanco y en botella, por lo tanto paciencia y a tirar de una buena cccam.
Abanqueiro
-
#10 por
Abanqueiro
en 09 May, 2016 14:38
-
Gracias por hacernos ver lo evidente.
Lo que se intenta averiguar es a qué aparatos afecta.
carrule
-
#11 por
carrule
en 09 May, 2016 15:06
-
Abanqueiro si eso esta claro, pero por los que yo conozco, los últimos decos dan mas cortes y mas continuos pero los de las primeras versiones también los dan a mi por lo menos, a lo que voy es que es mejor dejar de dar vueltas por que esto va a seguir pasando en el prs, y porque si tiras de una buena cccam no pasa, o por lo menos a mi, yo lo quedo ahí y es mi opinión un saludo a todos los foreros.
sxuko
-
#12 por
sxuko
en 09 May, 2016 15:07
-
Buenas tardes. El mes pasado mi compañero de trabajo quiso que le hiciera la instalación en su casa. Compramos Combo v2.1 y en su casa perfecto. Le pedi que se lo llevara al trabajo para ver que tal mediante wifi y vimos el Madrid-Manchester City, mejor dicho lo intentamos. No pudimos ver nada mas que 20 min en todo el partido, y siempre con cortes mu intensos. Lo que si que es cierto es que en grandes eventos deportivos se saturan los servidores. Yo en casa tengo ombo v1.1 y se vio perfecto mediate cable. Seguiremos esperando a esos retoques. Gracias por vuestro trabajo.
maryapb
-
#13 por
maryapb
en 09 May, 2016 16:02
-
No le deis mas vueltas no os dais cuenta que siempre pasa cuando hay algún evento deportivo importante y a buen entendedor pocas palabras bastan o no os dais cuenta que a la que se acaba el evento en cuestión vuelve a la normalidad pues ya esta bien explicado y blanco y en botella, por lo tanto paciencia y a tirar de una buena cccam.
Yo creo que eso es evidente y todos lo tenenos claro. La finalidad con la que abrí este hilo es intentar conocer que criterio sigue, si es que lo hay, para que algunos tengan muchos cortes y otros no.
Piquenbauer90
-
#14 por
Piquenbauer90
en 09 May, 2016 16:27
-
El mío es de finales de Diciembre. 2 usb traseros. Y me da cortes en PRS a todas horas, haya evento importante o no. Tanto con el internet del router, el del móvil o el de otro domicilio.
Sin embargo, con cccam nada de cortes.