PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver en 2 sitios distintos  (Leído 7892 veces)

30/03/2016, 21:56 -

Re:Ver en 2 sitios distintos

#30
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
perfecto amigos barato y funciona bien,incluso manda los canales del tdt con hd ala otra tv y por analogico todo lo que veas en el otro tv del deco
aparato+cable+cable euroconector y una te para la tv ---45 euros
30/03/2016, 22:04 -

Re:Ver en 2 sitios distintos

#31
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
con lo que te llevas roto la cabeza, y lo que te gastas en cable, modulador y todo eso. yo me compraria otro deco, que poca diferencia de dinero vas a tener y punto

Completamente de acuerdo contigo, yo compre hace unos años un cacharrejo de esos para ver el plus en otra tele y
vaya tela, calidad de imagen mala, interferencias inesperadas, sonido bajo y malo...

Donde se ponga otro deco por hdmi que se quite lo demas.
30/03/2016, 22:08 -

Re:Ver en 2 sitios distintos

#32
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
vale cada uno opine lo que quiera ,pero se ve bien a pesar de ser analogico ,y por tdt se ve igual de bien aya cada uno con su dinero
30/03/2016, 22:13 -

Re:Ver en 2 sitios distintos

#33
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Yo se lo puse una vez a mi primo en la cafeteria con una tele en plus y la otra un cacharrejo de estos inalambrico conectado
al euroconector del segundo televisor que recibe la señal... se lo tube que quitar por que en patallas grandes de TV la calidad
de imagen era un desastre y cuando iva la gente al ver el fútbol algunas burlas " donde esta la pelota "

Saludos
30/03/2016, 22:24 -

Re:Ver en 2 sitios distintos

#34
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La modulación y transferencia de datos de forma analógica, conlleva una pérdida de calidad y más si encima es por euroconector, esos "cacharritos" llevan muchos años en el mercado, de más o menos reputación, yo en tu lugar hubiera adquirido una raspberry pi que por sus prestaciones y el partido que le puedes sacar esta tirada de precio y no tendrías problemas, pero claro si ya hablamos de problemas con internet la cosa se complica, pero si lo ves bien y te hace el papel , me alegro compañero.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO