PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 dudas  (Leído 1105 veces)

29/10/2014, 22:35 -

2 dudas

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
He recibido el combo, y menudo cambio,pero tengo unas dudas,puedo usar las ccam que tengo en mi engel en este.como las introduzco ?, y la otra, puedo buscar canales por frecuencia y como se hace? Es porque no me sale el c1.

Por cierto muchas gracias a todos por ayudarme a elegir este deco. Es como si hubiera cambiado de un 600 (engel) a un rolls royce(qviart), son como la noche y el día, y sólo lo he educado.
29/10/2014, 23:00 -

Re: 2 dudas

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
He recibido el combo, y menudo cambio,pero tengo unas dudas,puedo usar las ccam que tengo en mi engel en este.como las introduzco ?, y la otra, puedo buscar canales por frecuencia y como se hace? Es porque no me sale el c1.

Por cierto muchas gracias a todos por ayudarme a elegir este deco. Es como si hubiera cambiado de un 600 (engel) a un rolls royce(qviart), son como la noche y el día, y sólo lo he educado.

Poner cccam, empiezas por el 1 (el 10 no se toca), ejemplo ficticio:


Para buscar una solo frec., entras en menu, satelite, configuracion antena, y en el ultimo donde pone "iniciar busqueda" < > seleccionas Transpondedor (tienes que tener seleccionada la frec. al principio).

Salu2.
« Última modificación: 29/10/2014, 23:05 por duke »
29/10/2014, 23:07 -

Re: 2 dudas

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Poner cccam, empiezas por el 1 (el 10 no se toca), ejemplo ficticio:


Para buscar una solo frec., entras en menu, satelite, configuracion antena, y en el ultimo donde pone "iniciar busqueda" < > seleccionas Transpondedor (tienes que tener seleccionada la frec. al principio).

Salu2.
Muchas gracias es mucho abusar pedir la frecuencia? Jejej o es la misma que en engel?
29/10/2014, 23:10 -

Re: 2 dudas

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Las frec. con las mismas para todos los sats
Salu2.
29/10/2014, 23:19 -

Re: 2 dudas

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ok muchas gracias compañero, vamos al tajo, que gran diferencia, en cuanto a imagen,calidad, prestaciones, rapidez.
Y encima aunque no venga a cuento veo los HD, que con mi viejo engel no veía ninguno desde que lo compre y el vendedor me decía que era la instalación, ahora he podido comprobar que no era así jeje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO