PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON VLC EN IPAD EN CANALES SATELITE  (Leído 2177 veces)

Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Buenas tardes, tengo un problema raro que me ha pasado mas veces y no se el porque, yo siempre he reproducido mi combo a traves de vlc con mi ipad, hubo un tiempo que dejo de funcionar sin saber por que, despues se veía otra vez y ahora estoy igual. lo raro es que reproduce los de tdt y los de sat no, y es mas en pc si se ve perfectamente, es muy raro, a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez?
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
24/23
Mensajes
108
Hola, yo estoy igual que tú, pero no sé cómo darle solución al asunto. Voy a probar con el 1.20 a ver si ya me funciona. Alguien nos puede ayudar?.
Gracias
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Yo uso una aplicación de reproducción de video llamada Aceplayer y me va bien. Prueba para ver si es un problema del deco o del VLC.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO