Buenas, ahora que estoy en vacaciones quiero mejorar el funcionamiento de mi Combo, ya que sufro bastantes cortes, os pongo en situación:
- La antena es una comunitaria, algo vieja y con bastante cableado de por medio. Si la razón fuese esta ya tengo pensado instalarme una individiual nueva. La señal suele estar aprox al 40% y la calidad al 80%.
- El internet falla, a veces sufro microcortes de internet y por tanto también microcortes en el Combo, pero cuando no tengo microcortes de internet también tengo microcortes en el combo. Tengo un router ZNID-GPON-2426A conectado con cable a mi combo. He realizado el test en testvelocidad.eu y estos son los resultados (parecen bastante buenos):
Por otra parte, he conectado a veces el deco al puerto 4 del router (que está en modo Bridge) y los cortes en el deco siguen ocurriendo.
Tampoco he encontrado nunca una cccam que me vaya bien y he buscado bastante.
Por estas razones, no sé si los problemas se deben a una cosa u a ota, alguna idea? Muchas gracias
El ping muy bueno, las curvas de la gráfica muy malas, ya que una vez llega al máximo de velocidad, debería mantenerse prácticamente constante.
Te pongo de ejemplo la prueba que acabo de hacer yo:
En tu caso, hablaría con la compañía, porque no parece normal esa inconstancia.
El ping muy bueno, las curvas de la gráfica muy malas, ya que una vez llega al máximo de velocidad, debería mantenerse prácticamente constante.
Te pongo de ejemplo la prueba que acabo de hacer yo:
En tu caso, hablaría con la compañía, porque no parece normal esa inconstancia.
Ahora he hecho algunas pruebas más y parecen más constantes (como las tuyas). Puede ser esto una de las causas de los microcortes?
Pues opino que sí, es más importante una conexión estable que la velocidad.
Yo tengo un Engel Mini por cccam y tenia microcortes y algun pixelado suelto...llame a la compañia para que me quitara el Firewall del router para probar y desde entonces cero cortes y pixelado cero....no se si tuvo que ver pero me va mucho mejor. Tengo fibra de 30MB
siempre se puede probar con la zona wifi del móvil, y mirar si se eliminan los cortes.