PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adiós golitos ( Hola beiN Sports, ahora si)  (Leído 294591 veces)

03/06/2015, 17:17 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#135
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo de optimista de este asunto no veo nada y me explico, la bein sport no va dar un paso atras sacando un deco y tarjeta
vulnerable para perder los abonados, tambien perderían los de Nilesat... Sacaran un sistema para ganar más abonados
e incrementar sus ganancias... si estan trabajando por que los bein sport franceses no vayan por IKS ni cccam no tendría
sentido poner ahora los bein sport españoles al alcanze de los no abonados, sería una perdida grande de la empresa y no
habría servido de nada el cambio que hicierón por Nilesat. Creo que no tiene muncho sentido.

Pero como esto ya es saber demasiado y estamos haciendo un croquis de las cosas antes que llegen, pues ya puestos me
mojo un poco y apuesto en que la cosa no quedara ahí si no que pronto tendran más derechos exclusivos que los de la
champions... El negocio del fútbol es asin, buscan millones de euros como sea y acabaran con todo lo que sea perder dinero.

Saludos
Optimista me refiero a los canales actuales y por el motivo que comenté atrás, acaban de comprar y no creo que tengan mucho tiempo para cambios gordos aun (como parece que sí pueden hacer los franceses próximamente). El futuro bein español ni idea.. no creo que saquen un deco y tarjeta exclusivo, o lo mismo ni aparecen por el sat y van solo por vomi o cableras..  Como dices son todo elucubraciones nuestras, el tiempo dirá.

Saludos
03/06/2015, 18:24 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#136
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
ramon pero bein sport "españa" no va a sacar ningún deco y tarjeta para su canal solo porque lo que hacen es incluirlo en las plataformas de pago existentes, en ese caso quien tendría que sacar un deco casado con tarjeta para bein sport serian las plataformas de pago en donde esté el canal, y sería sorprendente que por un canal todas las plataformas de pago vayan a realizar un cambio de deco y tarjeta, otra cosa es que el canal emita con una codificación que sea imposible ver por iks o ccam, que no se si es posible hacerlo sin cambiar de deco o de tarjeta, imagino que no porque si fuera tan fácil no existiría el iks a día de hoy...

Yo también creo que dentro de poco bein sport españa con uno o los canales que sean tendrán todos los derechos importantes, tiene mucho tirón esta marca y mucho musculo financiero... Un saludo ramon encantado de leer tus opiniones.


Vamos a ver, en la plataforma de pago de digital plus no va a ir el canal o canales bein sport españa, si yo quiero abonarme oficialmente a bein sport españa, tengo que llamar y me mandaran una tarjeta y deco de la empresa
bein sport, se supone que sera parecido a como lo llevan por el satélite Nilesat...

Yo apuesto con firmeza lo que he dicho antes, nada optimista a que este canal o canales sea vulnerable para los no
abonados y si han comprado derechos televisivos derechos de champions es por que lo tienen todo bien amarrado y
este paso supone incrementar los abonados y no perderlos.

Vamos que el goltv y el plus no se protegian de los no abonados no por que no quisieran si no por que no tenian dinero para hacer cambios y tenian en venta casi todo...,pero esta gente ya se sabe que si tienen dinero.

Saludos y por mi parte tambien encantado de leer vuestras opiniones.
03/06/2015, 19:39 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#137
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
pues yo digo que tiene sentido que los echen por bein sport, si no porque hay tiendas en españa que te venden el deco de bein sport con un canal en español, y con la tarjeta para un año, luego si la quieres renovar pides otra tarjeta o te la renueva la tienda que vende los decos
un saludo
03/06/2015, 21:30 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#138
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
No sé por qué sois tan negativos.
En ningún momento han dicho que vaya a aparecer en España (fuera ya existe) una nueva plataforma llamada Bein con sus decos y tarjetas nuevas...
Si leéis bien la noticia: "Mediapro creará beIN Sports. Estará en las principales plataformas de pago".
Es decir, los canales Bein para España podrían emitir por ejemplo a través de Movistar, Ono, D+, etc.
Igual que el Liga también se podía ver desde otras plataformas como Movistar.
El negocio es revender los derechos, no es crear plataformas y plagar el parque de nuevos aparatos.
Cada una de estas plataformas ya existentes, usarán los decos que vienen usando, y cambiarán las tarjetas cuando lo consideren oportuno. Y si el momento oportuno fuera este verano, ya estarían tardando en proceder al cambio.
« Última modificación: 03/06/2015, 21:32 por KITT »
03/06/2015, 21:47 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#139
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
No sé por qué sois tan negativos.
En ningún momento han dicho que vaya a aparecer en España (fuera ya existe) una nueva plataforma llamada Bein con sus decos y tarjetas nuevas...
Si leéis bien la noticia: "Mediapro creará beIN Sports. Estará en las principales plataformas de pago".
Es decir, los canales Bein para España podrían emitir por ejemplo a través de Movistar, Ono, D+, etc.
Igual que el Liga también se podía ver desde otras plataformas como Movistar.
El negocio es revender los derechos, no es crear plataformas y plagar el parque de nuevos aparatos.
Cada una de estas plataformas ya existentes, usarán los decos que vienen usando, y cambiarán las tarjetas cuando lo consideren oportuno. Y si el momento oportuno fuera este verano, ya estarían tardando en proceder al cambio.



Aqui no somos negativos, informamos desde diversos puntos de vista. Si Bein sport Francia esta invertiendo en protegerse
todo apunta que tambien lo hara con bein sport España.

El negocio es crear más abonados que pagen, sea de una forma u otra, cuando aparezca en los satélites bein sport España
sabremos como vienen de codificación.
03/06/2015, 22:42 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#140
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenas noches amigos.lo que esta claro pienso yo :
1....bein sport españa ira por satélite ..aun no sabemos si sera astra u otros,pero 99% sera astra 19,2 E.
2....bein sport España lo explotaran cediendo el canal a las grandes plataformas como : vomistar que ya es C+,Ono,y alas empresas de cable privadas
3.....por el momento creo que no sera una plataforma como bein port Arabia con 16 canales y receptor casado con tarjeta,,con el tiempo a lo mejor Si.
4.....cuando lo lanzen por satélite ya veremos el tiempo que tardan en que no se vea,el que quiera verlo a pasar por caja.si o si
5.....a lo mejor con el tiempo se hacen y sacan mas cana!es y se volverá igual que la plataforma árabe bien sport.
6....resumiendo todo este revuelo lo que esta mas claro que el agua no nos quedaremos sin ver fútbol y deportes hay mil alternativas,y como ultimo el que quiera pasar por caja que pase....yo de momento me quedo como estoy con mi qviart combo y mi motor.sin pasar por caja.
7....estos señoritos de vomistar hacer van hacer algo para cortar el IKS y Cccam.....cuando No se sabe ...el tiempo nos lo dirá.
Y ya por el momento no me enrrollo mas.un salu2 a to2.p.d......aquí seremos optimistas,y lo que tenga que venir que venga....disfrutemos del presente . :-*
04/06/2015, 00:12 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#141
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Amigo estoy de acuerdo con tus comentarios, pero hay una cosa que no me cuadra y es cuando dices deco casado con tarjeta con el tiempo a lo mejor si,¿ por que no lo ves ahora?, ¿ por que fabricar ahora miles de decos y luego otros distintos ?

No sería más practico poner un deco que este casado con su tarjeta, a lo mejor ponen el que tienen para Nilesat o uno muy
parecido.

Saludos
04/06/2015, 00:35 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#142
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola Ramón Martínez barranco que tal .... Lo del receptor casado con tarjeta será en un futuro, por lo visto ahora meterán el canal por los operadores que más le pagen .ahora no les da tiempo creo hacer esto. Z Y así hacer caja ,un salu2 a to2
04/06/2015, 07:51 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#143
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
19/5
Mensajes
23
En el peor de los casos, yo si el coste fueran los 13 euros que piden por el Canal en Francia, quizás optase por contratarlo...
De todas formas, como bien decís, hay que esperar un par de meses a ver qué es lo que piensan hacer. De momento, la información va a cuentagotas...
04/06/2015, 11:02 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#144
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Yo tengo una intuición respecto a una parte de esto.
Se ve que quiere orientarse mucho el tema de los eventos deportivos a las plataformas por internet. Para tener una plataforma por internet debes tener al menos 10 MB de descarga de adsl o 6MB por cable. Esto es físicamente imposible a día de hoy en más de la mitad de la población española. Yo por ejemplo donde resido tengo 1 MB de adsl (no puede ser más) y no hay cobertura de cable, con lo que soy uno de esos muchos que aunque quisiera no podría acceder a ese tipo de plataforma.
Por el contrario, este año han empezado con las motos por internet, y pensaba que iba a haber una alternativa en español (ya fuese por tdt o satélite), pero se ve que no. El año que viene empieza la F1 el mismo camino, y quizás también sea así. Pero el futbol es el deporte rey, el que más tirada tiene, con lo que se me antoja harto difícil que sólo emitan por internet
04/06/2015, 12:15 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#145
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
En el peor de los casos, yo si el coste fueran los 13 euros que piden por el Canal en Francia, quizás optase por contratarlo...
De todas formas, como bien decís, hay que esperar un par de meses a ver qué es lo que piensan hacer. De momento, la información va a cuentagotas...

Estos 13 euros que se dice por ahí que cuesta el Bein Sports Fr. es solo para los dos primeros canales, pero, además, hay que abonarse a Fransat y pagar la correspondiente cuota.

Acabo de llegar de una excursión por Le Phertus y me he informado en el distribuidor, de esta población:
SOLA
7 AVENUE DE FRANCE
66480 LE PERTHUS

Además me ha comentado, el Sr. Sola, que aunque sea factible verlo y abonarse desde España, sería "ilegal" y el abonado debería figurar con una dirección, falsa, en Francia.

P.S. Como Matias Prats, permítanme que insista, no pongamos la venda antes que la herida.
« Última modificación: 04/06/2015, 12:19 por Avivador »
04/06/2015, 15:29 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#146
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Disfrutemos del momento, y confiemos en los grandes "crakcs" que hay en este foro. Saludos
05/06/2015, 00:15 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#147
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola Ramón Martínez barranco que tal .... Lo del receptor casado con tarjeta será en un futuro, por lo visto ahora meterán el canal por los operadores que más le pagen .ahora no les da tiempo creo hacer esto. Z Y así hacer caja ,un salu2 a to2

Siendo de la forma que comentas todo seguira genial, no obstante yo sigo apostando por un frenazo y una entrada rápida
de nuevos decos casados con tarjetas. Esperemos próximamente como queda este baile, ahora mismo nada claro esta el asunto.

Saludos
05/06/2015, 08:45 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#148
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Que alguien me corrija pero creo que por ley no se pueden abjudicar los derechos de todas las competiciones al mismo operador
05/06/2015, 09:13 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#149
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
36/162
Mensajes
123
Que alguien me corrija pero creo que por ley no se pueden abjudicar los derechos de todas las competiciones al mismo operador

Actualmente los derechos de la champion para las proximas 3 temporadas  los tiene BeIN sport.
La liga se venderan conjuntamente todos los derechos a un solo opredor para las temporadas 16/17-17/18-18/19 y seguramente se los quedara....Movistar.
A partir de ahi entre ellos se pondran de acuerdo para tener todas las competiciones y nosotros nos limitaremos a pagar....o a seguir buscandonos la vida por las estrellas para seguir viendo el futbol.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO