PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adiós golitos ( Hola beiN Sports, ahora si)  (Leído 288424 veces)

Registrado:
12/07/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
96
Osea que emite en  Multifutbol HD? Lo renombro y ya esta?
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
Osea que emite en  Multifutbol HD? Lo renombro y ya esta?

haz una busqueda de transpondedor y t lo renombrara el aparato
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
19/27
Mensajes
217


Bein sport me funciona, pero los eurosport me pone el epg de lo k dan, pero no m funciona en negro y con el titulo de no hay video.
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238

Bein sport me funciona, pero los eurosport me pone el epg de lo k dan, pero no m funciona en negro y con el titulo de no hay video.
se ve en negro porque aun no lo abre prometheus, se abren con cccam, usa las de raul  y lo veras
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
15/29
Mensajes
105
haz una busqueda de transpondedor y t lo renombrara el aparato
muy buenas tardes ¿por q a mi no me lorenombra al buscarlo por transpondedor?y por q yo no tengo el muntifutbol hd si busco por ese transpondedor?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
muy buenas tardes ¿por q a mi no me lorenombra al buscarlo por transpondedor?y por q yo no tengo el muntifutbol hd si busco por ese transpondedor?
El multifutbol HD ya no existe, por eso no lo encuentras.
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
15/29
Mensajes
105
El multifutbol HD ya no existe, por eso no lo encuentras.
hola muy buenas skyNet y entonces q me tiene q salir? por que busco en ese transpondedor y no me busca nada
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
hola muy buenas skyNet y entonces q me tiene q salir? por que busco en ese transpondedor y no me busca nada
Es que no hay nada que buscar ahi, no hay canales nuevos, son los mismos que se han renombrado al volverlos a buscar, los multifutbol HD se han renombrado a bein max.
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
15/29
Mensajes
105
Es que no hay nada que buscar ahi, no hay canales nuevos, son los mismos que se han renombrado al volverlos a buscar, los multifutbol HD se han renombrado a bein max.
yo es q solo tengo los 7 multifutbol sin hd
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
A dia de hoy hay 8 multifutbol en SD, 7 multideporte en SD , 8 bein max en SD y 3 bein max en HD, y no hay mas.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
397/4050
Mensajes
505
Si hacéis una búsqueda ciega, diciendo no a los los tres mensajes, te renombrara los multi fútbol por todos los máx.
« Última modificación: 17/02/2016, 17:47 por Bertone »
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
15/29
Mensajes
105
A dia de hoy hay 8 multifutbol en SD, 7 multideporte en SD , 8 bein max en SD y 3 bein max en HD, y no hay mas.
es q ami no me salen los 3 beinsmax en hd a q se puede deber y perdona por las molestias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
es q ami no me salen los 3 beinsmax en hd a q se puede deber y perdona por las molestias
Es debido a que en el nombre del canal no aparece el membrete de "HD", solo aparece como bein max, y da lugar a no saber si es el HD o el SD asi que los 3 bein max HD están en 10729 y 10817, asi ya lo sabes, y si quieres le añades tu el HD.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
397/4050
Mensajes
505
Exacto SkyNet, los primeros 3 máx no aparecen con el nombre del HD, pero si pincháis sobre esos canales aunque no estén emitiendo y pulsáis sobre la info del canal podréis ver en la descripción que el símbolo del HD esta coloreado, por lo que quiere decir que son HD.
13/03/2016, 16:50 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#1124
Registrado:
08/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
http://www.onastra.es/17863161/tipos-de-instalaciones [nofollow]

La legislación española garantiza el derecho de todo ciudadano a recibir información, por lo que no puede haber limitaciones a la hora de instalar una antena colectiva o individual, incluso si se han de utilizar zonas comunes del edificio como el tejado o las terrazas.

Según el Real Decreto Ley 1/1998 (pdf, 283KB), de 27 de febrero, cualquier persona interesada instalar una antena parabólica, utilizando zonas comunes, tiene que seguir los siguientes pasos:

1. El vecino entregará una carta modelo (doc, 29KB) firmada al presidente de la comunidad.

2. En un plazo máximo de 15 días el presidente ha de responder a la carta indicando si existe o está prevista la instalación de una antena parabólica común que pueda dar el servicio solicitado en un plazo inferior a 3 meses. Si esto no ocurriese, el vecino queda automáticamente habilitado para realizar la instalación de la antena parabólica utilizando incluso zonas comunes del edificio. La comunidad no puede prohibir o vetar el derecho a recibir información.

3. Si el presidente no responde en 15 días, el vecino puede proceder a la instalación de la antena parabólica en zonas comunes.

- See more at: http://www.onastra.es/17863161/tipos-de-instalaciones#sthash.S2D9Krgk.dpuf [nofollow]

Alguien me puede pasar esa carta Modelo para entregar al presidente?  El enlace esta caido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO