PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Al minuto se desconecta el servidor  (Leído 2124 veces)

Registrado:
19/05/2008
Gracias:
21/0
Mensajes
22
No se que puede estar pasando pero se me desconecta el Prometheus al minuto o antes, tengo el firm 1.12 y el deco es el v1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Desde cuando te pasa éso, has cambiado de router?. Comprueba que esté bien el cableado.
Salu2.
Registrado:
19/05/2008
Gracias:
21/0
Mensajes
22
Esta todo correcto porque le reinicio y me vuelve hacer lo mismo, al minuto se me desconecta el servidor incluso con una cccam de apoyo, creo que es por culpa de internet porque hago una prueba de ping y me da fallo. Tendremos que tener paciencia.
Registrado:
19/05/2008
Gracias:
21/0
Mensajes
22
Lo curioso es que tengo un iris y no me lo hace porque se ve, así es que no se que podrá ser
Registrado:
19/05/2008
Gracias:
21/0
Mensajes
22
Estos días de atrás se veía sin problemas, algún microcorte pero sin importancia, le he hecho valores de fabrica y le he vuelto a meter el firm 1.12 y sigue igual me hace lo mismo.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
¿estas conectado al router con wifi o con cable?
Registrado:
19/05/2008
Gracias:
21/0
Mensajes
22
Parece ser que era problema de internet porque esta mañana ya va bien sin hacer nada, esta visto que muchas veces es mejor tener paciencia y dejarlo para otro momento.Era raro porque no lo había hecho nunca.
Registrado:
19/05/2008
Gracias:
21/0
Mensajes
22
De todas maneras muchas gracias.
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
15
A mi también me ha pasado, tenía muchos cortes y reinicie deco y romper, pues bien al minuto más o menos se desconecta Prometheus me iba a conectar y no se conectaba, como hace poco cambie el firm del 107 al 112 pensé q estaba dando fallo, restaure valores de fábrica y volví a instalar el firm, configure todo cargue una  lista hice búsqueda terrestre y x ahora no se me ha vuelto a desconectar el servidor no se si ha sido problema de Internet o del deco, creo q debió ser el deco xq tenía wifi en el móvil, estaba mirando en el foro como configurar el apartado home share q creía q al no poner nada ahí x eso no se me veia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO