PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algo raro con la sintonización de canales  (Leído 1395 veces)

Registrado:
01/09/2015
Gracias:
19/32
Mensajes
135
Resulta que estoy conectado a una antena comunitaria (con lo cual la polarización Horizontal está "bloqueada" y no debería sintonizar ningún canal de dicha polaridad), la historia es que después de instalar el fix y sintonizar los canales la mayoría de ellos (no he comprobado todos) están sintonizados en la polaridad horizontal, se ven perfectamente pero me extraña que estén sintonizados en horizontal cuando antes lo hacían en vertical todos.

Que me decís al respecto, ¿será un fallo del firmware?. He probado varias cosas, resetear valores de fábrica y sintonizar con búsqueda de red, búsqueda ciega (que por cierto, me funciona de una forma muy extraña pues duplica traspondedores), instalar firmware original (ver. 9) establecer valores de fabrica a continuación instalar el fix volver a hacer restauración a valores de fábrica y sintonizar todo y el resultado siempre es el mismo.

Qviart Combo V2 (sat, tdt y cable) por Ethernet.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Eso es por el amplificador comunitario, hay algunos que cambian la polaridad y las frecuencias, tu por eso no te preocupes que se verán igual , lo malo es que creo que no te serviran las listas de los compañeros.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si le valen las listas. El problema es que ha hecho una búsqueda satélite ciega, y en las instalaciones comunitarias aparece ese error de transponders duplicados en el combo. Crea erróneamente los transponder de polaridad horizontal con la misma frecuencia que los verticales. La cuestión es si haces una búsqueda borrar los transponder horizontales, o meter una lista y a correr

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO