PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguiel con este deco con antena comunitaria  (Leído 2964 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Estoy seguro k voy a comprar este Decos pero no se si con antena comunitaria funciona
Alguien tiene este con la antena de comunidad?
Pues quiero estar seguro no sea que no vea nada pues no dejan antena individual
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
7/19
Mensajes
42
S bienvenidoi y va perfecto salvo algunos bugs sin importancia en el funcionamiento.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
pues muchas gracias lo voy a comprar entoces y ya comentare
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Un amigo compro uno para el ,estuvimos poco a poco investigando tenia problemas de señal e cambiado hoy la cajetilla final donde conectamos el deco y va divino ya no me lo quiere revender jaja
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Hay una ley de antenas en la cual te da derecho a poner la que quieras siempre que lo comuniques al presidente y es logico que sea asi porque si quieres ver otros satélites u otras frecuencias que no capte la colectiva tienes derecho a ello, informate y hazlo, lo mejor es poner una con rotor.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hay una ley de antenas en la cual te da derecho a poner la que quieras siempre que lo comuniques al presidente y es logico que sea asi porque si quieres ver otros satélites u otras frecuencias que no capte la colectiva tienes derecho a ello, informate y hazlo, lo mejor es poner una con rotor.
Tienes toda la razon :

Permisos para la instalación de antenas parabólicas

La instalación de antenas está regulada por el Real Decreto-Ley 1/98 de 27 de febrero, sobre Infraestructuras Comunes en los Edificios para el Acceso a los Servicios de Telecomunicaciones, que entró en vigor el 1 de marzo de 1998. Se trata de una norma que trata de resolver los conflictos que tenían lugar en el seno de las comunidades de propietarios con motivo de la instalación de parabólicas, y lo hace reconociendo el derecho de los copropietarios o arrendatarios a instalar las esas infraestructuras, a conectarse a ellas o adaptar las existentes.

¿Puede negarse la comunidad de vecinos a la instalación de una antena parabólica?

No. La Constitución protege el derecho a la información de los ciudadanos, que tienen la libertad para elegir qué información desean recibir y a través de qué medio. Las antenas parabólicas son un instrumento necesario para acceder a la televisión digital por satélite, uno de los medios de comunicación social más importantes de la sociedad contemporánea.

Salu2
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Mucho ojo q la ley obliga a poner la antena en el tejado y bajar el cable bien por la bajante para telecomunicaciones si es q la tiene, o bien por el patio, nunca por la fachada.

Lo digo pq la gente pone las antenas en los balcones y esta prohibido, lo q pasa es q nadie denuncia, pero si algun dia a algun ayuntamiento le da por denunciar, luego vienen los lamentos.
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Pues que se lo Digan a ONO que se ve que no lo sabe y tiene las fachadas de toda la ciudad llenas de cables
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
28/2
Mensajes
73
Osea si por ejemplo vienen 5 extranjeros a una comunidad de vecinos  a pisos diferentes y cada uno quiere poner una antena diferente orientada hacia diferentes satélites para ver los canales de sus países.. seria viable que les dejasen poner las 5 antenas en el tejado diferentes

yo veo lagunas a esa ley ..
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
No te pueden negar el poner una parabolica, pero si te pueden negar que sea en la fachada por lo que te queda ponerla en el tejado. A mi en la fachada no me dejan, en todo mi barrio no hay una sola en la fachada, de hecho hace años mi comunidad me dijo que podia ponerla en el tejado y bajar el cable por la chimenea o respiraderos de no se que... no lo hice, pero un vecino asi lo hizo.

En el tejado tengo 7 o 8 parabolicas, 6 comunitarias y 1 o 2 privadas.
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Osea si por ejemplo vienen 5 extranjeros a una comunidad de vecinos  a pisos diferentes y cada uno quiere poner una antena diferente orientada hacia diferentes satélites para ver los canales de sus países.. seria viable que les dejasen poner las 5 antenas en el tejado diferentes

yo veo lagunas a esa ley ..

Claro, es lo logico.

Piensalo al reves.

Imaginate q tienes q ir a vivir a Alemania, pq te iban a privar de poder ver los canales de tu pais?
Mientras este en el tejado y no se vean los cables no hay problemas.
Para mi la ley es perfecta, si no es por la ley muchos edificios estarian las fachadas llenas de antenas, y aun asi los hay, pq ya sabeis q en este pais la ley cada uno se lo pasa por el forro de los cojones, pero en teoria es perfecta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO