PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien se paso de engel a qviart?  (Leído 5224 veces)

Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Que tal la experiencia? vale la pena?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo pase de engel a qviart, son como la noche y el día,la pregunta no es si merece la pena, la pregunta es porque tarde tanto.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola amigo yo tengo engel, qviart combo, y tenía mvision, es d pasar de tener un Renault megane, a tener un merzedes, ojo si desprestigiar  ninguna marca, me quedo con mi qviart combo por muchísimas razones. Un salu2 a to2.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Gracias por la opinion, es bueno saberlo xq uno es novato en esto xD siempre he tenido engel (2 años ya) y uno lee que hay decos mejores y tal pero es como todo, luego depende uno
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Yo pasé hace unas semanas del Engel al Qviart Combo.

A ver, está claro que es mejor el Qviart, vemos muchos más canales que ahora mismo creo que no se ven en el Engel, por ejemplo Bein, los Champions que en el Engel últimamente solo se veían dos si no recuerdo mal, y muchos otros. Luego no sufre cuelgues, como a veces ocurría con el Engel, no te acojonas cada vez que actualizas el firm xDDD. Otras cuestiones también merecen ser tenidas en cuenta, es otra historia.

Ahora bien, dicho todo esto, si el IKS del Engel funciona bien -y estoy viendo que parece así es últimamente- lo que te interesa es fundamentalmente ver el fútbol de la Liga por los canales españoles, igual no te compensa el cambio.

A mi como me interesaba poder ver la liga inglesa, la alemana y la española, por muchos canales que a veces fallan en el Engel, pues hice el cambio, a parte del temor que se acabara el soporte para los servidores del Engel. Todo esto y que el Qviart es mucho estable y con más funciones, pues me decidieron definitivamente.

Saludos.
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
36
yo tambien tengo los dos lo de engel es que pasa que algunas temporadas que funciona bien como ahora y otras estas asta el gorro de que ahora no funcionan los servidores y nunca estabas seguro de que el fin de semana pudieras ver los partidos, con el qviart de momento parece ser mucho mas estable
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
aqui otro que sea pasado yo e estado 2 años con engel y no me arrepiento para nada este deco es fantastico solo felicitar team por el gran trabajo que estan haciendo saludos  :_bravo_:
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
yo también estoy pensando en cambiar a qviart. ahora mismo la diferencia en cuanto a i*s cual es ? me refiero a si se nota mucho la diferencia con una antena motorizada o solo se ve c****l p**s por astra y nada mas?saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
yo cambié de engel a qviart, y estoy con los compañeros foreros, el mejor cambio que realizé en toda mi vida!, creeme que no te arrepentiras, ademas este IKS no te deja tirado cuando hay champiñones o liga interesante(Cosa que lleva ocurriendo en Engel desde hace unos 2-3 meses).
Salu2!
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
ok.gracias. por ejemplo tu puedes ver los franchutes por astra o s*y o los b**n sp**rt m*x....?es x saber si en cuanto a canales se nota la diferencia de uno al otro  sin c**cam
« Última modificación: 24/11/2014, 12:36 por IGLE »
24/11/2014, 13:04 -

Re: Alguien se paso de engel a qviart?

#10
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Una pregunta de otro con interés en el cambio, al ser combo, por iks se ve el G*LTV o hay que metele cccam para que abra los del TDT??
24/11/2014, 14:48 -

Re: Alguien se paso de engel a qviart?

#11
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Una pregunta de otro con interés en el cambio, al ser combo, por iks se ve el G*LTV o hay que metele cccam para que abra los del TDT??
hola amigo frecuencia antigua golitos 842mhz ok, la nueva está en proceso .esto esta comentado en el hilo d golitos tienes más info, un salu2 a to2.
24/11/2014, 15:14 -

Re: Alguien se paso de engel a qviart?

#12
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
cual es la diferencia entre el qviart combo y el undro?
24/11/2014, 15:56 -

Re: Alguien se paso de engel a qviart?

#13
Registrado:
01/05/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
60
El TDT
24/11/2014, 18:23 -

Re: Alguien se paso de engel a qviart?

#14
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
???? EL TDT??? El Unic es el que no lleva tdt el Undro es android

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO