Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Alimentación LNB con antena comunitaria.  (Leído 1538 veces)

Registrado:
19/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos es mi primer mensaje en el foro:
En la configuración de antena, tengo la alimentación de LNB en 13/18 v, si la pongo en 0, al entrar en los canales me dice SEÑAL DÉBIL y no los veo, por supuesto mi antena es comunitaria, con esta alimentación pongo en riesgo el Combo?, como puedo resolver este problema.?
Muchas gracias.
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
49
No soy ningún experto, pero yo para mi parabólica pongo 13/18, para la colectiva tengo que ponerlo a "0" o se reinicia el deco constantemente.

Un saludo.
Registrado:
19/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Revisare todo de nuevo, pero solo me va bien con 13/18, ya os contaré.
Un saludo.
Registrado:
19/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Lo dicho, he revisado de nuevo toda la instalación y solo lo veo con alimentación LNB 13/18.,¿ se os ocurre alguna solución.?
Saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
497/2049
Mensajes
4652
Es algo raro lo que comentas. Las instalaciones comunitarias tienen elementos (tomas, derivadores, distribuidores, pau,...) que no permiten el paso de corriente, con lo que nunca puede llegar la misma a la antena. Lo normal es que si alimentas con el deco tengas algún problema (por ejemplo reinicios constantes como apunta un compañero aquí mismo), por lo que no alcanzo a entender porqué tú alimentando ves, y sin alimentar no. Tiene que ser alguna instalación anómala para que suceda eso, o al menos no le encuentro sentido a que pase eso.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES