PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amplificar señal  (Leído 1677 veces)

22/10/2015, 09:08 -

Amplificar señal

Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
35
Hola a todos.
Anoche intenté ver el Madrid por sky sport.  Hd7 y no pude porque me decía que la señal era débil.
Normalmente en todos los canales del satélite tengo un 36% de señal y 95% de calidad.
En los canales de TDT tengo 95% de señal y otros 95% de calidad.
¿Me pueden decir como podría aumentar la señal en mis canales de satélite?.
Muchas gracias por la ayuda.
22/10/2015, 09:29 -

Re:Amplificar señal

#1
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
35
Hola, mi antena es comunitaria y creo recordar que cuando contraté el Plus el antenista me tocó en el cuadro de conexiones que tengo en la entrada de casa para que me fuera mejor.
Lo que me dijo, es que me iba a poner directa la señal de satélite a la toma del comedor, e iba a condenar las tomas de las habitaciones. Me dijo que iba a mejorar la cosa porque anteriormente estaban todas conectadas con un aparato que ponía televes y ahora me llegaría directa.
Mi pregunta es si en el cuadro de conexiones que tengo a la entrada de casa, puedo poner algún tipo de amplificador para subir ese % de señal.
También es verdad que vivo en un 2 y la antena está en la azotea que es un noveno, está claro que son muchos metros de cableado y por ahí también pierdo.
Cualquier sugerencia será agradecida  :)
Muchas gracias.
22/10/2015, 09:38 -

Re:Amplificar señal

#2
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
35
22/10/2015, 09:45 -

Re:Amplificar señal

#3
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Si tu antena es comunitaria olvidate de ver los canales de polarizacion Horizontal.
Saludos.
22/10/2015, 13:30 -

Re:Amplificar señal

#4
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
35
Si tu antena es comunitaria olvidate de ver los canales de polarizacion Horizontal.
Saludos.

Entonces entiendo que con antena comunitaria no se podrían ver Canal + Francia y sky sport.  Hd7??

Digo estos canales porque son los que intenté ver ayer por el fútbol.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO