PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Archivos grabados inutilitzables  (Leído 1731 veces)

10/05/2016, 17:28 -

Archivos grabados inutilitzables

Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Hola a todos,

    desde hace un tiempo que tengo por costumbre grabar con el combo series o lo que me interese de la tv en un disco duro externo de 2.5 alimentado conectado a los dos puertos usb del deco para alimentación y datos. No me ha dado más problemas y he ido grabando hasta que un día quito publis y lo archivo para verlo cuando me plazca.

En las últimas grabaciones me ha pasado que tengo el archivo pero al intentar abrirlo con el VideoRedo 5.1.1.719 para editar y quitar publis no me lo abre y me aparece el mensaje "no tiene permiso para abrir este fichero" y que me ponga en contacto con el prietario o administrador. No me pasa con todos cuando todos están grabados con el mismo combo.

Alguien le ha pasado o sabe de qué va el tema?
11/05/2016, 16:22 -

Re:Archivos grabados inutilitzables

#1
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Solucionado. Estoy en W10 y si VideoRedo lo abro como administrador ya funciona... vaya chorrada :P
11/05/2016, 18:02 -

Re:Archivos grabados inutilitzables

#2
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
No es una chorrada.

Quizás sea por qué tiene permisos de administrador el archivo.
12/05/2016, 11:04 -

Re:Archivos grabados inutilitzables

#3
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Chorrada en el sentido que nunca me había pasado y no entiendo que en algunos archivos lo pida y en otros no sin haber cambiado absolutamente nada del Sistema Operativo, el disco duro donde grabo y está grabado en el mismo aparato... en fin.
17/05/2016, 16:57 -

Re:Archivos grabados inutilitzables

#4
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Otra cosa incomprensible con las grabaciones. Ayer dejo el combo grabando una serie como otros días he hecho mientras me voy a hacer otra cosa y resulta que se detuvo a los 19 minutos, porque? Expediente X....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO