PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Astra 19.2 solo canales italianos, alemanes y franceses  (Leído 14246 veces)

Registrado:
27/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Hola a todos.
Hace unos meses que tengo el Qviart Combo y funcionaba bien pero estaba instalado al satélite Hispasat. Ahora he tocado la antena al satélite Astra 19.2 y lo que me pasa ahora es que tengo una buena señal del 90% pero solo veo canales italianos, alemanes y franceses. A parte, no veo ni uno que sea codificado.

Que hago? Lo reseteo a valores de fábrica y vuelvo a instalar el prometheus?

Muchas gracias!
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Me parece que no la tienes bien enfocada, te deben de salir un millar de canales, la mayoria españoles; tambien afecta la posición del lnb
Salu2.
« Última modificación: 27/09/2015, 16:19 por duke »
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Me salen unos 1.500 canales y ni uno español.
Registrado:
23/03/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
12
seguro que estas o en horbit o astra 23° lo mejor es que escojas un canal y miras su frecuencia y te pasas por aqui http://es.kingofsat.net/ [nofollow]  pones en la busqueda de canales el nombre del canal y te va a decir con exactitud por que satelite esta emitiendo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola a todos.
Hace unos meses que tengo el Qviart Combo y funcionaba bien pero estaba instalado al satélite Hispasat. Ahora he tocado la antena al satélite Astra 19.2 y lo que me pasa ahora es que tengo una buena señal del 90% pero solo veo canales italianos, alemanes y franceses. A parte, no veo ni uno que sea codificado.

Que hago? Lo reseteo a valores de fábrica y vuelvo a instalar el prometheus?

Muchas gracias!
hola amigo tan sólo haz 2 cosas.

1...ponte en menú ..instalacion..satélite .y en astra 19.2 E a la derecha busca este transpondedor:11156V2000...si te sale señal dale a buscar ese sólo TP y si te busca canal sur TV...estas en astra 19.2 E...
2...dinos una frecuencia en las que tengas señal ahora mismo para así saber en que satélite estas OK.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Hola!

1. No veo Canal Sur TV.
2. Frecuencia que tengo señal ahora mismo en el canal Made in Italy: Sintonizador 2--Astra1 10776/H/29901 P3014 V3014 A3015 SID:0fd8 SkyItalia
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola!

1. No veo Canal Sur TV.
2. Frecuencia que tengo señal ahora mismo en el canal Made in Italy: Sintonizador 2--Astra1 10776/H/29901 P3014 V3014 A3015 SID:0fd8 SkyItalia
hola amigo esto quiere decir que tu antena no esta bien para satélite astra 19.2.E ...estas en satélite hotbird 13E...haz una cosa.
Ponte en menú del qviart combo.la frecuencia que te puse antes.
Te subes a la antena y con la ayuda de otra persona mediante un móvil o vais comunicando hasta que tengas señal..
Tienes que moverla un poco hacia la izquierda mirando la antena desde atrás....y lnb pon las 7 de la tarde según agujas de un reloj...
La inclinación de momento no la toques......si haz de tocarla será más bien bajar u poco....
Suerte que ya verás como lo consiges ...
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Gracias!!! Ya lo tengo ;)
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Gracias!!! Ya lo tengo ;)
ok...Amigo...pero al final cuentanos como lo has solucionado ...para que en futuras ocasiones los amigos del foro lo sepan hacer OK...
No se si me entiendes verdad ?????.
Un salu2 a to2 y enhorabuena a disfrutarlo . :-*
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
Hola a todos.
Hace unos meses que tengo el Qviart Combo y funcionaba bien pero estaba instalado al satélite Hispasat. Ahora he tocado la antena al satélite Astra 19.2 y lo que me pasa ahora es que tengo una buena señal del 90% pero solo veo canales italianos, alemanes y franceses. A parte, no veo ni uno que sea codificado.

Que hago? Lo reseteo a valores de fábrica y vuelvo a instalar el prometheus?

Muchas gracias!

canales italianos en Astra?
me parece que tienen sólo 3 rai
canales italianos están todos en Hotbird



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO