PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Astra 28.2º haz UK🇬🇧 a bajado intensidad de señal a península)  (Leído 1940 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenas noches
Antes me encontraba que con mi receptor podía ver los canales ingleses del Freesat ( BBC, ITV.. TDT por SAT de UK) sin problemas, si había mucha lluvia fortísima nada, y me encuentro que de los únicos canales que pilla ( y fatal, bastante pixelados pero fatal) es la frecuencia de channel 5.
He intentando búsqueda ciega por si me "aparecían" y nada, ya no sé qué hacer. Estuve usando el buscador de aquí por si había alguna info al respecto y nada.
Por lo que deduzco ( que puede ser problema mío en algún punto de la instalación la verdad sea dicha) de que el haz UK de los 28.2º pues lo hayan apretado mucho más para territorio británico 🇬🇧.
Tengo receptor QVIART COMBO, conectado mediante diseq (tengo otras parabólicas) y la parabólica es de 1 metro y en Ourense me hallo.
Sin más, gracias una vez más chicos :))
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas noches
Antes me encontraba que con mi receptor podía ver los canales ingleses del Freesat ( BBC, ITV.. TDT por SAT de UK) sin problemas, si había mucha lluvia fortísima nada, y me encuentro que de los únicos canales que pilla ( y fatal, bastante pixelados pero fatal) es la frecuencia de channel 5.
He intentando búsqueda ciega por si me "aparecían" y nada, ya no sé qué hacer. Estuve usando el buscador de aquí por si había alguna info al respecto y nada.
Por lo que deduzco ( que puede ser problema mío en algún punto de la instalación la verdad sea dicha) de que el haz UK de los 28.2º pues lo hayan apretado mucho más para territorio británico 🇬🇧.
Tengo receptor QVIART COMBO, conectado mediante diseq (tengo otras parabólicas) y la parabólica es de 1 metro y en Ourense me hallo.
Sin más, gracias una vez más chicos :))



Estimado amigo, desde febrero del 2014 que en el punto geografico 28.2 subierón el satélite Astra2E  y al año siguiente el satelite 2G para acompañar al 2F en los canales Ingleses, la mayoría de frecuencias las transladarón a estos satélites con un haz de cobertura reducido y apuntando hacia las Islas britanicas lo cual hace que desde España se necesiten parabolicas muy grandes para esta cobertura U.K., podemos cojer la cobertura Europea pero no estan los canales más importantes como bbc, itv, channel four...


Por suerte con nuestro Qviart Combo podemos ver los canales Ingleses BBCHD, ITVHD... a traves del satélite Intelsat 907 27.5w captable desde España con diametros de 1 metro o menos.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO