PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Audio bajo / grabación USB  (Leído 2192 veces)

04/02/2015, 11:37 -

Audio bajo / grabación USB

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenos días.

Ya hace unos días que tengo el Qviart Combo y he resulto muchas dudas a través del foro, pero me quedan unas cuantas. A ver si me podéis echar un cable.

1.- El volumen se me escucha bajo, muy bajo, por mucho que suba el de la TV. Antes del combo, con el iPlus o el TDT me bastaba poner el volumen de la TV al 12. Ahora lo tengo que poner al 50 o más y el del combo a tope, eso para oírlo normal. Lo de poner algún canal de música por la mañana alto para escucharlo por toda la casa, imposible. Esto me pasa con todos los canales, aunque algunos se escuchan más flojos que otros. En cambio cuando reproduzco algo por USB se escucha bastante más fuerte. ¿Alguna idea?

2.- La grabación del USB me trae de cabeza. El otro día probé a grabas un capítulo de una seria en HD y me creó un archivo de algo más de 2 Gbs. No he conseguido que me lo reproduzca. Cuando lo intento, en ocasiones se ve en negro y se oye, hasta que se para y ni una cosa ni la otra. El resto, nada de nada. Lo he intentado con un disco duro con espacio más que de sobra, formateado en FAT32. En cambio, en las pruebas que hice con grabaciones cortas, las reproducía sin problemas.
Ayer intenté grabar Master Chef para el niño y por cambiar lo intenté con un USB de 4GB completamente vacío y recién formateado. Para curarme en salud no lo grabé en Hd, por aquello de que me ocupe menos (es mucha la diferencia entre grabar en HD y SD en Gbs?). Al rato de empezar a grabar me salió un mensaje de que no quedaba espacio y se paró. Lo miré y apenas me había grabado un archivo de 500 mb. Intenté ponerlo a grabar varias veces más pero me decía lo mismo, que no había espacio.

3.- El conector trasero del USB me da la sensación de que tiene un poco de juego. Me da miedo que con el uso falle. ¿Os pasa a vosotros?

Por cierto, tengo instalado el Prometheus v 1.05 y una lista de canales del iPlus.

Creo que eso es todo de momento. Pido disculpas si algo de lo preguntado ya ha sido respondido, creedme que he buscado y rebuscado.

Saludos!
« Última modificación: 04/02/2015, 16:29 por ramengual »
04/02/2015, 12:17 -

Re: Dudas varias

#1
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
21/11
Mensajes
108
Sí es cierto que este deco se oye mucho más bajo que otros. Lo que no sé es si se debe al firmware o es que es así de fábrica. Yo antes tenía otro que tenía el doble de volumen.

Saludos.
04/02/2015, 12:25 -

Re: Dudas varias

#2
Registrado:
26/01/2015
Gracias:
3/7
Mensajes
79
Sobre el audio trata de jugar con la configuración de audio a ver si mejora:

www. forokeys. com/foro/manuales-qviart-combo-hd/4-qviart-combo-hd-configuraciones/

El Qviart tiene salida Coaxial de audio en la parte trasera, si tienes un receptor AV o algún ampli y lo puedes conectar mejor que mejor.

Un saludete
04/02/2015, 16:30 -

Re: Audio bajo / grabación USB

#3
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola de nuevo.

Miraré lo de la configuración cuando llegue a casa a ver si por ahí puedo toquetear algo y mejorarlo.

De lo que he comentado de la grabación y del usb, ¿algún consejillo?

Saludos y gracias.
04/02/2015, 19:01 -

Re: Audio bajo / grabación USB

#4
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
..

2. Yo grabo mucho y encantado, para mi lo mejor del deco. Para evitar fallos graba siempre en usb fat32. Respecto a hd-sd sí que hay bastante diferencia en gb, piensa que ese hd que graba es a máxima calidad, con todas las pistas de audio y subtitulos incluidos, graba unos minutos de un partido en hd y reproducelo en el pc, flipas como se ve.
Eso de la grabación en negro, puede que estuviera el server off en ese momento?

3. A qué te refieres con un poco de juego? mi deco es de los primeros que salieron con los 2 puertos atrás y en uno tengo siempre metido un pendrive, no lo quito nunca y ningún problema.

Salu2
05/02/2015, 12:11 -

Re: Audio bajo / grabación USB

#5
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola RCA-1, gracias por tu respuesta.

Lo de la grabación en negro ... el canal estaba ON. Voy a mirar de hacerme con otro disco duro, por descartar. Una vez me pasó en una grabación programada y la otra en una emisión en la que había dado al pausa, lo tuve pausado hasta que acabó y luego opté por grabar lo pausado.

Lo del juego del usb, me refiero a que parece que está como medio suelto. Temo que se rompa de usarlo.

Saludos.
05/02/2015, 19:50 -

Re: Audio bajo / grabación USB

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Por lo que he leido en diversos post parece que no el deco no "traga" muy bien los discos mayores de 500GB. Sobre lo del pendrive... es raro, yo he grabado con varios y sin problemas, prueba a formatearlo previamente desde el propio deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO