PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda!  (Leído 4954 veces)

04/04/2018, 12:39 -

Re:Ayuda!

#30
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
96
Ha venido el tecnico y me lo reparan esta tarde.
Ahora enciendo el deco y me pone el fondo del combo y advertencia Ningun canal...
Se me ha desconfigurado?? Lo tenia todo organizado manualmente
04/04/2018, 13:11 -

Re:Ayuda!

#31
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
942
por qué no esperas a que lo arregle
05/04/2018, 20:56 -

Re:Ayuda!

#32
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Ha venido el tecnico y me lo reparan esta tarde.
Ahora enciendo el deco y me pone el fondo del combo y advertencia Ningun canal...
Se me ha desconfigurado?? Lo tenia todo organizado manualmente
A mi tambien me sale esa pantalla con el fondo negro cuando selecciono una taquilla
06/04/2018, 09:57 -

Re:Ayuda!

#33
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
96
No, se me habra reseteado.

Me salia ningun canal encontrado (He vuelto a sintonizar todos los canales), la configuracion de fabrica, borrado las listas, favoritos, etc, etc.

He vuelto a configurar todo.
06/04/2018, 21:03 -

Re:Ayuda!

#34
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
31/20
Mensajes
37
No, se me habra reseteado.

Me salia ningun canal encontrado (He vuelto a sintonizar todos los canales), la configuracion de fabrica, borrado las listas, favoritos, etc, etc.

He vuelto a configurar todo.

Creo que estas demasiado impaciente porque te lo arreglen...

Desde mi modesta opinion, creo que deberías esperar a que el antenista arreglase lo que tiene que arreglar, y después empezar con cambios y sintonizaciones.
Los antenistas, normalmente, llevan equipos propios (no decos), medidores de señal, para comprobar en las tomas de tu vivienda, que señal te llega.

Ten un poco de paciencia, espera a que lo reparen y después conecta tu deco y a disfrutar.

P.D.- Referente a que te dirá el antenista si ve tu COMBO, probablemente te pregunte por donde lo has comprado, que te ha costado y posiblemente,
te ofrezca alguno de los modelos mas modernos que se están comercializando ahora...

Un saludo
06/04/2018, 22:57 -

Re:Ayuda!

#35
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Yo estoy de acuerdo con lo es puesto por el compañero "roxvane"

Una de las comprobaciones que también tienes que hacer es la siguiente comprobar que la alimentación del cuadro, equipos de amplificadores y alimentación del LNB antena parabólica por eso el cuadro tiene que estas conectado ala ret eléctrica, por eso cuando la parabólica es comunitaria a tu deco le tienes que desconectar, los 12 v. que alimenta el LNB   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO