PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parones  (Leído 1413 veces)

25/08/2014, 10:58 -

parones

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
63
alguien me puede decir que ta va el bosque? se corta mucho o es muy estable con este deco en estos tiempos de oscuridad
25/08/2014, 15:58 -

Re: parones

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20401
Mensajes
8875
Hablaremos en clave   :D  . El bosque esta florecido a tope, es muy estable este deco. Yo no riego el bosque con cccam, con Iks va tan bien que ni hace falta.

Corto y cambio  ;)
26/08/2014, 20:36 -

Re: parones

#2
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10

Con el firm 1.02 petardeaba bastante.

Con el 1.03 la cosa está mucho más estable. Petardeos mínimos.

Lo único destacable ha sido el corte de 4 horas y media de esta tarde.

Es buen aparato. Yo había comprado uno y tras probarlo una semana, me he comprado un segundo. Así no hay peleas en casa, cada uno ve lo que quiere en cada momento.

Con buena relación calidad-precio. Ten en cuenta que es un aparato que no esperamos que dure más de tres años, porque por obsolescencia programada algo fallará... si no dejan de furular las iks estilo Iris... será algún chip que deje de vivir (estilo Doombox, cuyos servidores tras más de 3 años siguen funcionando estables, pero los aparatos empiezan a fallar y a bloquearse, como el mío).

Yo tenía un Iris 9600 HD (caducado), con bastante baja calidad de materiales. Y un Doombox HD más caro, con alta calidad de materiales y estabilidad del server, que ha fallecido hace un mes porque estas cosas están hechas para no durar demasiado.

Por eso no tiene sentido un aparato con luces violeta y con mando dorado... que te cueste 180 euros y que fallará igual... tampoco un aparato de baja calidad por 60 euros que no ofrezca demasiadas garantías... mi opinión es que mejor algo intermedio que sea estable... y ahí está el caso de los Qviart estos, por eso me he comprado un par para reponer las bajas del Iris y Doombox y no me arrepiento...





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO