PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA! DUDA ENTRE COMBO Y UNDRO (DLNA, AIRPLAY...)  (Leído 2468 veces)

Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Muy buenas foreros.

Voy a empezar a ser uno más de la comunidad y antes de comprar mi flamante Qviart, quería realizaros una consulta, para ver si alguien me puede ayudar. Es una pregunta concreta pero tal vez no sencilla porque igual no todo el mundo le daría también este uso y se escapa un poco de la consulta habitual

OBJETIVO1: Voy a quitarme el pc de casa y dejarme solo el disco duro con todas las pelis y musica y demás. Mi objetivo sería poder conectar el deco mediante LAN y saber si conectándole el disco duro externo me podría hacer de servidor DLNA para las Smart TV (que tengo conectadas tambien por cable mediante PLC's). Es decir quiero poder acceder a ese disco duro como hago actualmente desde el ordenador, pero a traves  del deco. Se que son compatibles por DLNA. ¿Alguien lo ha probado? ¿Funcionaria con COMBO y UNDRO?

OBJETIVO2: Al mismo tiempo quisiera poder acceder desde mi ipad también a ese disco duro, como hago ahora con el PC, a través  de Airplay, con la aplicación Air Video Server HD. He visto que el UNDRO indica que es compatible con AirPlay ¿alguien lo ha probado? Importante!!: ¿Sabeis si el COMBO también lo sería? Se que eñ UNDRO si tiene XBMC, pero no suelo usarla...

OBJETIVO3: Quiero ver golitos y por este motivo queria comprarme el COMBO (aunque parece ser que con esto de las nuevas frecuencias es más complicado, verdad?), pero si no fuera compatible con Airplay o DLNA, tal vez me decante por el UNDRO por lo que indico arriba. Así que saber si el COMBO es compatible con DLNA y Airplay es importante, para no tener que prescindir de la conexión TDT. El resto de aplicaciones y Android no me interesarían, pues las teles ya son Smart TV, y lo uso apenas

Espero que podáis ayudarme y darme respuesta a las dudas que planteo

Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada!

Saludos,
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
OBJETIVO 1: No. El deco es un cliente DNLA, no servidor.
OBJETIVO 2: Tampoco es un servidor en red.
OBJETIVO 3: Tú mismo te respondes :)

PD.- Supongo que tienes un router LAN. Si éste tuviese la opción servidor DLNA y archivos no te harían falta cumplir los 2 primeros objetivos.
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Muchas gracias Albanqueiro! me es de gran ayuda. Entonces podría acceder desde el deco, que es DLNA, al disco duro conectado a mi pc, como hago con las teles ya, funcionando entonces como cliente, pero no como servidor...

Para que sirve entonces lo del Air Play?

Entonces si nadie me dice lo contrario, o tiene una experiencia diferente, creo que entonces me decanto por el COMBO y ya me compraré un NAS...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO