PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con lnb twin  (Leído 1750 veces)

18/02/2016, 12:20 -

ayuda con lnb twin

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
buenos dias compre un lnb twin  en la tienda del foro solo para astra  lo puse ya que dispongo de dos decos un qviart combo y un engel oriente la parabolica con el medidor de campo y mi sorpresa es que por ejemplo el canal fo.. hd me pisela pero en cuanto enciendo el otro deco automaticamente el canal se estaviliza y deja de piselar la verdad esque no se que hacer algun consejo mi antena es individual plato de 80 cm gracias.
Nota del moderador: cambiado título del tema por una más descriptivo
« Última modificación: 18/02/2016, 12:31 por Abanqueiro »
18/02/2016, 12:33 -

Re:ayuda con lnb twin

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Es raro eso. A los lnb twin no les puede afectar lo que pase entre salidas. Puede que esté defectuoso.
Por si acaso confirmamos que lnb es
18/02/2016, 20:32 -

Re:ayuda con lnb twin

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo veo raro, yo en casa de mis padres tengo un lnb twin, comprado en el patrocinador tambien, y como tu dices tengo conectado a una salida el qviart combo y a la otra un engel, no tengo ninguna pixelacion, yo comprobaria la instalacion no vaya aser que haya alguna mala conexion, hombre el lnb puede estar defectuoso has probado a hacer el visionado de ese canal en el deco contrario?
18/02/2016, 22:12 -

Re:ayuda con lnb twin

#3
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
gracias a los dos por contestar lo raro es el quiart combo lo tengo en ese canal y en cuanto enciendo el engel deja de pixelar se estaviliza mañana boy a cambiar el lnb twin haber si esque el lnb  venido mal pero vamos me parece muy raro e montado varios de este lnb y todos funcionando bueno mañana os contare un saludo ahh se me olvidaba en el engel se ve perfecto ese canal gracias
« Última modificación: 18/02/2016, 22:14 por tencas »
18/02/2016, 23:26 -

Re:ayuda con lnb twin

#4
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
has probado a cambiar las salidas del LNB y poner la del Engel en el Qviart y viceversa... y a ver si asi te hace lo mismo en el mismo deco o ahora te lo hace en el contrario.... (no se si me explico...)
- Si cambias las salidas y te lo sigue haciendo en el Qviart, lo mas seguro es que sea problema del qviart
- Si cambias las salidas y ahora te lo hace en el Engel, es problema de esa salida del LNB
- Y si se soluciona... Pues mejor todavia
19/02/2016, 18:08 -

Re:ayuda con lnb twin

#5
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
hola de nuevo bueno despues de hacer varias comprovaciones entre ellas cambiar los cables de sitio  cambiado los cables alcontrario el problema persistia  e cambiado el lnb twin por otro que tenia y buala todo perfecto asique el lnb habra venido defectuoso hablare con la tienda haber que solucion me dan muchas gracias a todos por vuestros consejos un saludo :gracias1:
20/02/2016, 11:01 -

Re:ayuda con lnb twin

#6
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Habla con los de la tienda del foro que es donde lo compraste y se lo explicas lo que te ha pasado, seguro que no ponen ninguna pega en cambiartelo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO