Llevo varios dias OFF, en ocasiones se ve algo pero al poco negro.
Ni un canal, v1.2, todos símbolo dolar.
Ni reiniciando, ni apagando, ni nada...
gshare valid period is 2017-04-07 00:00:00 -- 2019-07-07 00:00:00
Rectifico, tras leer un rato más por el foro, apago deco 1min desconectandolo de la luz y al conectarlo, tras 5min ya tenia PRS, pero a los 5min más, de nuevo símbolo de dolar y cortes continuados.
Buenas noches,
Llevo varios dias que mi Combo no se conecta (o si) a la wifi, me explico.
- Si hago ping test a google.com, 8.8.8.8 inclusive a 127.0.0.1, todos dan Exito 0 y Fallos 10
- Si entro en el administrador del router, compruebo que tanto la mac como la ip estan conectadas y envía y recibe paquetes
- Si voy en el combo voy a EXPANSION > YOUTUBE y pongo cualquier vídeo de los que muestra por defecto, funciona y se reproduce, si busco algo, por ejemplo "el barrio" salen todos sus vídeos pero al darle ok a cualquier vídeo, me dice que no puede reproducir. (al hacer la búsqueda salen los últimos vídeos por lo que si ha conectado a Internet)
- Obviamente estoy teniendo mil problemas con la emisión, cortes, negro y siempre tengo el dolar
- Si apago combo del enchufe 1min, a los 5min d encenderse salen PRS, pero 5min despues otra vez $
- Ahora mismo estoy viendo un canal (p.ejemplo MTV ROCKS) con cortes y con el $
- Todos los canales en IPTV, funcionan correctamente
- prometeus sale conectado
- desconectada la wifi desde el combo y vuelta a conectar
En serio ya no se que más hacer, ¿alguna idea de donde puede venir estos problemas? o que pasos hacer?
PD: gshare valid period is 2017-04-07 00:00:00 -- 2019-07-07 00:00:00
El problema está o en la calidad de la wifi, o bien en el propio router.
Para que la conexión vaya fluida debe ser una conexión bastante nítida, es decir, buena señal y bajas o nulas interferencias. Las interferencias suelen ser en mayor medida otras wifi, debiendo tener el canal de la nuestra y los adyacentes sin otra actividad.
También está la posibilidad de que sea el router el propio causante del mal funcionamiento de la wifi o su gestión, aunque suelen ser en un porcentaje bastante menor
Prueba a conectarlo por cable o bien a tu conexión del móvil y así descartas problemas con el router
Si tienes cccams metidas mejor borralas por si te crea conflictos
Me pasaba lo mismo y cambié la lista de canales y voalá, se hizo la luz.
También es verdad que desde ayer tengo muchos cortes y a ver si se soluciona.