PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con señal satelital  (Leído 1606 veces)

08/01/2016, 15:52 -

Ayuda con señal satelital

Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Buenas tardes a todos!
Me gustaría exponeros mi problema haber si me podríais ayudar de alguna forma ya que me tiene un poco desesperado.
Tengo un combo desde hace un año, comenzó yendo genial, pero con el paso del tiempo, no se si tambien con el paso de las versiones de prometheus ha ido perdiendo señal, ahora suelo tener un 30% de señal 90 de calidad y depende del dia hay mas o menos pixelaciones.
Mi antena es comunitaria la cual hizo la instalacion en su dia digital+ en la cual el resto de vecinos lo ve bien y no tienen ninguna queja.
No se si cambiandole el cable coaxial por uno de calidad que va desde la toma al deco mejorará algo, si cambiando de firmware a alguno anterior que diera mas calidad, un amplificador de satelite interior....
Vosotros que sois mas expertos seguro que sabeis que es lo que se podría mejorar.
Un saludo y gracias a todos
08/01/2016, 15:55 -

Re:Ayuda con señal satelital

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Puedes ponerle el firmware 1.07 que va bien y tendrás más señal y es compatible con las listas del 1.10,1.11 y 1.12.Eso si, los menus son los antiguos si no te importa.
08/01/2016, 16:40 -

Re:Ayuda con señal satelital

#2
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
31
estoy probando haber que tal... ya he hecho el recovery y metí el 1.07 y estoy haciendo busqueda de canales sat.....
08/01/2016, 16:59 -

Re:Ayuda con señal satelital

#3
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Pues efectivamente he cambiado al 1.07 y me ha ganado un 20% de señal, ha pasado del 30% a un 50%, no se si será solo visual o es que gana mas señal, el caso es que también hace de vez en cuando alguna pixelación pero parece que va mejor.
Con el tema de cambiar el cable coaxial de mayor calidad se ganará algo mas de señal también?
Muchas gracias SkyNet!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO