PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda necesito opiniones!!! dos combo nuevos y me dan diferencia de señal y cali  (Leído 2763 veces)

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
43/0
Mensajes
32
Muy buenas, pues el caso es que tengo dos combo nuevos con el prs 1.12 y uno me da más señal de antena que el otro, no lo entiendo uno 32% y calidad 60% y el otro 55% calidad 72% ejemplo canal Andalucía, sabéis que puede pasar estoy pensando que es problema del deco, que opináis?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,antena individual o comunitaria.Salud@s
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
La cuestión es... esos valores son hechos en la misma toma? Porque igual el problema es en la instalación, que sería lo más habitual
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
43/0
Mensajes
32
La cuestión es... esos valores son hechos en la misma toma? Porque igual el problema es en la instalación, que sería lo más habitual
Hola muy buenas, gracias x contestarme tan pronto, si es comunitaria, pero las pruebas están echas en la misma toma quito uno y pongo el otro, y veo la diferencia, tengo también un engel 4800HD y de señal 60% no entiendo como los combo tienen menos señal que el engel que ya es abuelete
« Última modificación: 17/01/2016, 22:35 por Abanqueiro »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El último firm oficial (6.00) tiene ese detalle de la señal, que no es que coja menos que antes, simplemente usa otro baremo, es meramente estético (los firms PRS 1.11 y 1.12 se basan en el oficial mencionado). Además no puedes comparar dos decos de marcas distintas, pues cada marca hace su propio baremo de medición.
Dicho esto, si los 2 decos son idénticos y los has probado en la misma conexión y en las mismas circunstancias, es probable que uno de ellos tenga un poquillo tocado el sintonizador satélite.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola muy buenas, gracias x contestarme tan pronto, si es comunitaria, pero las pruebas están echas en la misma toma quito uno y pongo el otro, y veo la diferencia, tengo también un engel 4800HD y de señal 60% no entiendo como los combo tienen menos señal que el engel que ya es abuelete

No tiene nada que ver los niveles de señal de engel con los del Qviart, ese tanto por ciento que menciona no es real es un dato que el deco da y otro deco diferente da otro valor pudiendo llegar hasta a marcar 90 de señal siendo solo este número orientativo.

La señal hay que medirla con un medidor de señal diseñado para este cometido.

Saludos
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
mira si en uno de ellos tienes el lnb alimentandolo...salu2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Eso le pasa a un amiguete, le compre un LNB TWINT nuevo le valio 16 euros se lo pongo.

Tiene un cable al qviart combo V2 y la distancia sera de 8 metros ( cable nuevo recien comprado) y le da 85% de señal y e calidad 58%

En el segundo qviat combo V2 hibrido tiene un cable de 30 metros del lnb al deco y le da 90% de señal y en calidad 90%

Por que puede ser eso no lo entiendo. Se que el deco V2 normal esta conectado en adsl 20mb de timofonica, el segundo deco tiene fibra 50mb de timofonica
Intercambia los conectores en el lnb, yy finos que sucede
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
43/0
Mensajes
32
Eso le pasa a un amiguete, le compre un LNB TWINT nuevo le valio 16 euros se lo pongo.

Tiene un cable al qviart combo V2 y la distancia sera de 8 metros ( cable nuevo recien comprado) y le da 85% de señal y e calidad 58%

En el segundo qviat combo V2 hibrido tiene un cable de 30 metros del lnb al deco y le da 90% de señal y en calidad 90%

Por que puede ser eso no lo entiendo. Se que el deco V2 normal esta conectado en adsl 20mb de timofonica, el segundo deco tiene fibra 50mb de timofonica

Pues yo he revisado toda la instalación y definitivamente tengo un 30%más de señal en un qviart que en el otro comprados el mismo día
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
7/7
Mensajes
52
pero en el que te da menos señal no se ve porque si uno marca mas que otro pero se ve bien en los dos que mas te da yo canbie de fil y desde entonces me marca menos señal pero se ve bien que es lo que me inporta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO