PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para novato  (Leído 6208 veces)

23/01/2015, 20:23 -

Ayuda para novato

Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muy buenas a todos, soy muy nuevo en este tema, espero no infligir ninguna regla, sino por favor decidmelo.
El caso es que ami padre le ha dejado un amigo un decodificador engel 4800 mini para que lo probara y se ven todos los canales +, entonces me he puesto a investigar para comprar yo un decodificador y poder tambien acceder a todos estos canales. Mirando en los foros he visto que el Engel ya es un poco antiguo y que uno bueno seria el qviart combo. Mi pregunta es: para poder ver todos estos canales solo tengo que actualizar el firmware al Prometheus y ya me aparecerian todos? O hay que hacer mas cosas? En la seccion del
engel si que he visto algun manual mas especifico para esto, pero para el qviart no.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
23/01/2015, 20:29 -

Re: Ayuda para novato

#1
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
56/10
Mensajes
72
Hola: Yo tengo el Qviart combo hace 5 dias y me va muy bien algun mini corte pero bien
leete un poco el foro de qviart ,y saca tus conclusiones. El prometheus lo he instaldo y Ok
pero ya te digo soy muy nuevo en esto y de los compis del foro te asesoran muy bien gracias ellos
se ruta sin ellos seria imposible al menos yo...  Un saludo
23/01/2015, 20:35 -

Re: Ayuda para novato

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Tienes que tener internet (mejor cable directo que wifi), satelite Astra y ponerle el firm prom...us 1.03 recomendado o el ultimo 1.05.
24/01/2015, 11:03 -

Re: Ayuda para novato

#3
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muchas gracias! Por las respuestas, todo eso lo tengo. Entomces en principio entiendo que no hay que realizar ninguna configuracion rara, Asi que bueno por lo que decis no es demasiado complicado, creo que lo comprare. Espero tener suerte ya os contare que tal! Y seguro que alguna pregunta os tengo que hacer.

Muchas gracias por las respuestas

Un saludo
24/01/2015, 12:14 -

Re: Ayuda para novato

#4
Registrado:
19/01/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
39
A mi me llegó el viernes y el mismo día todo funcionando, por lo que demasiado complicado no es  :)

Mis pasos: cablear el aparato, cable ethernet al router, meter 1.03, búsqueda ciega de canales y listo.

Después ya he estado trasteando con las listas de canales y tal.
25/01/2015, 19:35 -

Re: Ayuda para novato

#5
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno pues mañana lo compro ya!! A sique ya os contare que tal, una pregunta que no me ha quedado clara a pesar de leer los post... La primera:Por lo que he entendido no se pueden colocar los canales como uno quiera verdad? Porque he visto que hay lista creadas, o estoy equivocado?

Gracias!!

1saludo!!
25/01/2015, 19:41 -

Re: Ayuda para novato

#6
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Puedes colocar los canales como quieras. Pero si te gusta alguna lista de las que están publicadas solo tienes que meterla en un USB y descargarla en el deco.
25/01/2015, 19:48 -

Re: Ayuda para novato

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Bueno pues mañana lo compro ya!! A sique ya os contare que tal, una pregunta que no me ha quedado clara a pesar de leer los post... La primera:Por lo que he entendido no se pueden colocar los canales como uno quiera verdad? Porque he visto que hay lista creadas, o estoy equivocado?

Gracias!!

1saludo!!

Si se puede ordenar pero hay que currarselo, o lo haces en el deco a base de mando (supongo que se podra) o lo haces en un ordenador con el editor de canales que es mas comodo. Tienes 2 editores, el propio del Qviart Combo y el Clarke Tech Editor Studio que es mucho mas manejable.
26/01/2015, 22:34 -

Re: Ayuda para novato

#8
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Aqui teneis unos manuales del Qwiart Combo, que estan muy bien. Saludos

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/
27/01/2015, 22:47 -

Re: Ayuda para novato

#9
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Puedes instalarle una lista y ordenar a partir de esa,asi te costara menos
27/01/2015, 23:16 -

Re: Ayuda para novato

#10
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Te recomiendo una lista ya hecha y te ahorraras mucho trabajo.
28/01/2015, 19:49 -

Re: Ayuda para novato

#11
Registrado:
12/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
soy novato y se me corta mucho la señal de ssatelite que tengo que hacer
28/01/2015, 20:31 -

Re: Ayuda para novato

#12
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
soy novato y se me corta mucho la señal de ssatelite que tengo que hacer
Mira en este post y verás como está el IKS.Saludos

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/estado-del-servidor-qviart-combo/
29/01/2015, 00:27 -

Re: Ayuda para novato

#13
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno pues ya tengo mi combo, y llegaron los primeros problemas. Como ya os dije no tengo ni idea, tengo antena comunitaria y conectando mi cable normal de antena a donde pone:IN ANT de decodificador no me encuentra señal en ningun satelite, sin embargo me coge señal terrestre y con wifi y prometheus puedo ver golitos. Por lo que entiendo que ese cable solo da señal de antena.

Alguien puede ayudarme y decirme que tengo que conectar y como para coger señal de satelite?? Os mando una foto de una cuadro de antena que tengo en casa pero que no tengo ni idea de si puedo hacer algo desde hay...imagino que si porque hace años tuve digital+.

Espero que me podais ayudar, si no soy capaz, creeis que podria llamar a un antenista y que el me lo instale?

Muchisimas gracias por todo

Un saludo
29/01/2015, 01:47 -

Re: Ayuda para novato

#14
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Bueno pues ya tengo mi combo, y llegaron los primeros problemas. Como ya os dije no tengo ni idea, tengo antena comunitaria y conectando mi cable normal de antena a donde pone:IN ANT de decodificador no me encuentra señal en ningun satelite, sin embargo me coge señal terrestre y con wifi y prometheus puedo ver golitos. Por lo que entiendo que ese cable solo da señal de antena.

Alguien puede ayudarme y decirme que tengo que conectar y como para coger señal de satelite?? Os mando una foto de una cuadro de antena que tengo en casa pero que no tengo ni idea de si puedo hacer algo desde hay...imagino que si porque hace años tuve digital+.

Espero que me podais ayudar, si no soy capaz, creeis que podria llamar a un antenista y que el me lo instale?

Muchisimas gracias por todo

Un saludo
Tienes que conectar dos cables (uno que ya lo tienes para TDT y otro para el satelite) en la foto no se ve claro que tu comunidad tenga satelite y si lo tiene solo conecta el deco a la salida libre del cajetin de la pared (desconectando en el deco la alimentacion de antena) y deverias de tener canales de satelite

Saludos y nos leemos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO