PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para novato  (Leído 6208 veces)

23/01/2015, 20:23 -

Ayuda para novato

Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muy buenas a todos, soy muy nuevo en este tema, espero no infligir ninguna regla, sino por favor decidmelo.
El caso es que ami padre le ha dejado un amigo un decodificador engel 4800 mini para que lo probara y se ven todos los canales +, entonces me he puesto a investigar para comprar yo un decodificador y poder tambien acceder a todos estos canales. Mirando en los foros he visto que el Engel ya es un poco antiguo y que uno bueno seria el qviart combo. Mi pregunta es: para poder ver todos estos canales solo tengo que actualizar el firmware al Prometheus y ya me aparecerian todos? O hay que hacer mas cosas? En la seccion del
engel si que he visto algun manual mas especifico para esto, pero para el qviart no.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
23/01/2015, 20:29 -

Re: Ayuda para novato

#1
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
56/10
Mensajes
72
Hola: Yo tengo el Qviart combo hace 5 dias y me va muy bien algun mini corte pero bien
leete un poco el foro de qviart ,y saca tus conclusiones. El prometheus lo he instaldo y Ok
pero ya te digo soy muy nuevo en esto y de los compis del foro te asesoran muy bien gracias ellos
se ruta sin ellos seria imposible al menos yo...  Un saludo
23/01/2015, 20:35 -

Re: Ayuda para novato

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Tienes que tener internet (mejor cable directo que wifi), satelite Astra y ponerle el firm prom...us 1.03 recomendado o el ultimo 1.05.
24/01/2015, 11:03 -

Re: Ayuda para novato

#3
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8