PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 1449 veces)

05/02/2016, 15:31 -

Ayuda por favor

Haber si me se explicar adjunto unas fotos para que me entendáis mejor el cable que va por dentro de la pared me llega uno solo donde tiene que estar conectado en la derecha donde se ve el trocito dorado o en la izquierda lo tengo en la izquierda que es donde pone sat. El problema viene que conecto el cable cable y el otro extremo al deco y lo mismo con la parte que pone tv de la conexión de la pared a la tv y los canales del tdt no se me ven me pone señal débil
05/02/2016, 15:48 -

Re:Ayuda por favor

#1
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
esa toma pone tv-fm, anque en el embechecedor ponga sat , no la separa.
tendrías q cambiar la toma por una tv-sat

05/02/2016, 16:18 -

Re:Ayuda por favor

#2
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
me parece raro que no tengas señal de tdt en ninguna toma de la pared.
Tienes el cable conectado al deco en la entrada correcta?
05/02/2016, 21:26 -

Re:Ayuda por favor

#3
Ya esta solucionado era un problema de la comunidad a venido el arenista y todo perfecto gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO