PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor se me queda colgado qviart combo  (Leído 4056 veces)

Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
Hola a todos quisiera, por favor pedir una ayuda, alguien que ya le haya pasado y sepa que hay que hacer cuando se queda colgado el equipo, es decir se queda congelado y no responde ni con mando ni de las teclas del aparato, ya que lo he intentado todo lo que he podido, lo he apagado de atrás y nada lo he desenchufado de la corriente y dejado una hora y nada, el inicia y cuando hace todo el inicio que va a poner los canales se queda congelado y no responde, también he reiniciado el router y no se me ocurre nada mas. desde ya muy agradecido y un saludo a todos
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Que firmware le tienes puesto??.

Un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Desonectalo de la antena y reinicialo, a ver si te responde
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Buenos dias, cuando se te quede congelado y no responda nada haz lo siguiente, apaga el qviart combo del boton de atras, lo enciendes, le das al boton de delante y si no haces nada mas se te queda congelado otra vez sin responder nada, entonces tienes que hacer lo siguiente, desde que le das al boton de encendido de delante le tienes que dar sin parar al boton de arriba o abajo del cambio de canales de la parte frontal del mando, como si estubieses cambiando de canal, pero no lo dejes pulsado, entonces te saldrá lo de COBO despues 1.16 o 17 o el firmware que tengas, y nada mas que te salga la imagen te cambiara de canal y ya lo tendrías listo para usarlo nuevamente, a mi me pasa de vez en cuando y le hago eso y perfecto.
Un saludo
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,si no lo has solucionado deberias empezar de nuevo,meterle el firm otra vez y lista de canales,a ver si funciona bien,si no es posible que pueda tener algun problema,no se si tendras garantia,pero si haces esto y no va metele el firm original a ver si lo hace,asi podras utilizar la garantia,saludos.
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
En algunas ocasiones se me congela y reinicia el solo tengo metido firm 0400
Hay alguna opcion para evitar ese tema?
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
@Abanqueiro Segun indica el post que me envias Yo tengo antena individual con LNB Twin
Ese bloqueador se colocaria haciendo un corte al cable o colocandolo en la entrada de LNB In
Voy a probar tambien en quitar el conector de TDT al deco y ponerlo directo al TV   
Tambien indicarte que Yo tengo PRS OFF ya que es cuando suele hacerlo mas; estoy usando apoyo de cccam y no lo hace  :-\ 
Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
gracias a todos por la ayuda y el interés la solución que me funcióno es la de  Abanqueiro que me dijo que le desconectara el cable de la antena, es decir se desbloquea pero evidentemente sin la antena colocado no hay señal pero si tengo acceso al menú cosa que antes no tenía, pero al conectar al antena se vuelve a bloquear y no me da acceso a nada por tanto si se bloquea cuando conecto el cable de antena el problema es en el hardware de la antena ?? o es problema de fireware y  sin el cable de antena conectado debería cambiar de firewarw ?? gracias a todos por la ayuda
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13250
Mensajes
104829
 El problema debe de venir en ese cable, algo tienes mal en él. Revísalo
 Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Posible corto en  conectores F de la antena o deco
Alimentación tdt activada en el deco
Salida LNB Twin mal puedes probar la otra para cerciorarte
En cuanto al fw este puesto por Pitingo es el último:
Ya nos contaras colega suerte y un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Es un caso claro de corrientes parasitarias. Sigue el enlace que puse antes
Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
voy a comprar un bloqueador de corriente e intentar con un bloqueador de corriente y conector F nuevo y el cable nuevo y sinó me imagino que tambien tendré que poner el LBN nuevo, ya comunicaré se se me solucióno gracias
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Tengo el mismo problema, alguien llegó a solucionarlo de alguna forma?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO