PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda señal debil  (Leído 3650 veces)

15/08/2015, 13:33 -

Ayuda señal debil

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
16/15
Mensajes
43
Hola.

En primer lugar agradecer a toda la comunidad qviart el esfuerzo porque sois geniales.

Os comento. Desde abril tengo este increible receptor. Funcionando perfecto hasta la fecha con todos los canales abiertos.

Hace unos dias lo desconecte todo por un cambio d mueble del tv y al conectarlo de nuevo todo no hay señal del satelite.

El Tdt si funciona ok pero el satelite me dice "sin😅señal".

El PRS si q esta ok pero la señal nada.

la conexion del cable satelite va en lnb in verdad?.

Tambien pinte la pared, puede q la humedad d la pintura haya jodido el cable del satelite?

Al desconectarlo todo puede q se haya desconfigurado algo del receptor y por eso no tengo señal de satelite y si d tdt?

Espero vuestras respuestas ya q sois unos cracks y a ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
15/08/2015, 15:01 -

Re:Ayuda señal debil

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,comprueba las conexiones,conectores F y vuelve a sanearlos,si como comentas quitaste todo para pintar debe de ser un problema de lo que te comento y a conectarlos de nuevo.





un saludo
15/08/2015, 15:19 -

Re:Ayuda señal debil

#2
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
43/48
Mensajes
170
El prs siempre esta ok mismo sin cable conectado ;)
Pienso que es problema nel cable,revisa la conexion del mismo.

salu2 desde Portugal
16/08/2015, 13:11 -

Re:Ayuda señal debil

#3
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
16/15
Mensajes
43
Muchas gracias por las respuestas pero, ¿que significa revisar los conectores F y vuelver a sanearlos?

Gracias y un saludo.
16/08/2015, 13:23 -

Re:Ayuda señal debil

#4
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Me imagino, a que los revises por si se han doblado, fastitiado o tiene algún "pelillo" metálico haciendo contacto con el hilo metálico del cable coaxial y hace interferencia.
El cable va conectado en LNB in. No debería de haberse desconfigurado por desconectarlo. Revisa también la toma de la antena de la pared por si has quitado el embellecedor y se hubiera movido algo.
16/08/2015, 16:24 -

Re:Ayuda señal debil

#5
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Muchas gracias por las respuestas pero, ¿que significa revisar los conectores F y vuelver a sanearlos?

Gracias y un saludo.



Me imagino, a que los revises por si se han doblado, fastidiado o tiene algún "pelillo" metálico haciendo contacto con el hilo metálico del cable coaxial y hace interferencia.


eactamente lo que te ha dicho el compañero,lo que desconectartes vuelvo a revisar todo y sanear es cortar el cable coaxial y vover a enroscar el conector f es el que va conectado al deco una pieza metalica,y el conector que va a la toma de la pared tambien.



un saludo
El cable va conectado en LNB in. No debería de haberse desconfigurado por desconectarlo. Revisa también la toma de la antena de la pared por si has quitado el embellecedor y se hubiera movido algo.
16/08/2015, 20:37 -

Re:Ayuda señal debil

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
El cable puede ser uno de esos que vienen "hechos", con lo cual no puede sanearlo, pero puede comprobar con otro por si el fallo estuviese ahi
16/08/2015, 20:55 -

Re:Ayuda señal debil

#7
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
El cable puede ser uno de esos que vienen "hechos", con lo cual no puede sanearlo, pero puede comprobar con otro por si el fallo estuviese ahi

hola muy buenas,yo no me suelo fiar de los cables que bienen hechos y mas si se compran en la farmacia por decir algo jejje,por que muchas veces suelen fallar las soldaduras y te vuelves loco buscando el problema y era el pulleter..... cable o el no estar bien puesto el conector F o estar en cortocircuito,esperaremos a ver que dice el compañero a ver de donde se produjo el problema.



un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO