Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ayuda urgente  (Leído 711 veces)

02/10/2014, 11:03

Desconectado carlosrod

messageicon

ayuda urgente

« en: 02/10/2014, 11:03 »
hola amigos...ayer me llego el combo y todo perfecto....pero ésta mañana al meterle una lista de canales nuevas me pasan varias cosas.Al encender el deco el fondo de pantalla sale en blanco y negro y al momento un mensaje q pone usb attach....además no puedo hacer mucho porque el aparato no responde al mando...espero vuestra ayuda para solucionar el problema...gracias

02/10/2014, 14:43Respuesta #1

Conectado masage

messageicon

Re: ayuda urgente

« Respuesta #1 en: 02/10/2014, 14:43 »
intenta hacer un reset de fabrica y vuelve a meter el firw y haz busqueda de canales en vez de meter lista ya hecha

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES