PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda xfavor! mi combo se enciende y se para.  (Leído 2030 veces)

Registrado:
17/12/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
14
Buenas a todos! tengo dos decos combo con el mismo problema. Se encienden y se paran. Lo hacen desde que los resetee de fabrica porque no iba ningun canal ni del tdt ni del satelite.... lo probe poneniendo prometeus 1.10 y tampoco. Intente poner el 1.08 y nada. Ahora lo unico que hacen es arrancar y reiniciar sin llegar a verse nada por lo tanto no los puedo restaurar. Creo que es placa base o fuente de alimentacion, el lnb de la parabolica va. He visto una manera de resetearlo pero no hay manera.
Alguien sabria decirme si la manera de resetearlo es poniendo el firmw 6.0 con nombre rom.bin en un pen y encender el deco pulsando el boton power de delante? me sale unos numeros pero no pone find udsb....

Algun entendido en el tema! Gracias!
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Buenas a todos! tengo dos decos combo con el mismo problema. Se encienden y se paran. Lo hacen desde que los resetee de fabrica porque no iba ningun canal ni del tdt ni del satelite.... lo probe poneniendo prometeus 1.10 y tampoco. Intente poner el 1.08 y nada. Ahora lo unico que hacen es arrancar y reiniciar sin llegar a verse nada por lo tanto no los puedo restaurar. Creo que es placa base o fuente de alimentacion, el lnb de la parabolica va. He visto una manera de resetearlo pero no hay manera.
Alguien sabria decirme si la manera de resetearlo es poniendo el firmw 6.0 con nombre rom.bin en un pen y encender el deco pulsando el boton power de delante? me sale unos numeros pero no pone find udsb....

Algun entendido en el tema! Gracias!
Prueba a desenchufarlos de la Parabolica y de Internet por cable ethernet seguramente ese sea el problema.
Cuando hace eso de los reinicios constantes puede ser por corrientes parasitarias que van a traves del cable de la parabolica, eso con un simple "filtro de corrientes" deberia de solucionarse. Espero haberte ayudado. Salu2
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
14
Lo he probado todo. Tambien con el filtro de corrientes parasitarias. Sabeis si con el 6.0 original renombrando a rom.bin es suficiente para que resetee? ya no se que mas probar....
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Lo he probado todo. Tambien con el filtro de corrientes parasitarias. Sabeis si con el 6.0 original renombrando a rom.bin es suficiente para que resetee? ya no se que mas probar....
Con ese firm lo podrias hacer sin ningun problema pero desenchufa tooodos los cables del deco solo deja el de televisión HDMi o euroconector y alimentación. Y realiza  el recovery. Salu2
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
14
Gracias chusofuenia! voy a ello Xd
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Instala el 1.12 y listo. No se para que metes algo que no te va servir después
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Como, te han dicho ya que vas hacer el recovery hazlo con la versión 112, no te vas arrepentir, además eso que llevas adelantado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO