PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayudaaaa! microcortes y mas microcortes!  (Leído 9222 veces)

Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Hola! Decirles que ya no se q hacer! No he conseguido desde que compre el decodificador qvisrt combo, deshacerme de los molestos microcortes, antes pensaba que me faltaba poner cccams a los firmware 1.07  y 1.08 pero ahora que tengo el firmware pronetheus 1.10  veo que a todos va genial y a mi fatal, ya estoy pensando si será por tener ono aunque según tengo 60 mb de velocidad y estoy a punto de pasarme a Jazztel pero estoy hecha un lío y cada vez más molesta de no poder ver ni un programa en paz!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si le das internet con el móvil quizás veas mas claro las 2 cosas (la tv y el problema)
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Abanqueiro disculpa mi ignorancia pero no te entiendo, como te darás cuenta soy un poco neófita en esto! Me podrías ayudar? Q tengo q hacer exactamente? Gracias
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/18
Mensajes
60
Abanqueiro disculpa mi ignorancia pero no te entiendo, como te darás cuenta soy un poco neófita en esto! Me podrías ayudar? Q tengo q hacer exactamente? Gracias
Compartir los datos del móvil para que lo conectes al deco como una red wifi.
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Los microcortes que te refieres son congelaciones de imagen o pantallazos azules a mi me pasa en ocasiones, los pantallazos probablemente se deban a un problema del deco, si son congelaciones probablente sea del soft o de la conexión a internet, la tienes po wifi o por cable?
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Puedes pasarte por el post del IKS y veras que no eres tu solo, ultimamente a muchos no nos va nada bien... prueba todo lo que puedas por descartar cosas ajenas al servidor, pero si no tampoco te comas el coco, yo ya he asumido que no queda otra que esperar a que se estabilize la cosa...
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Hola! Son congelaciones por segundos aunque a veces cuando pasa un cierto tiempo se convierte en pantallazo. Pero diganme se supone que con este nuevo firmware no lo debería de tener no? Creen q pueda ser porque mi servidor es por cable coaxial y a lo mejor con fibra se me solucione el asunto?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
A ver los cortes pueden ser por los siguientes motivos:
-Conexión a internet. Recomiendo leer este hilo: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/comprobacion-de-latencia-y-jitter/
-Conexión local.
---Si es cable ethernet probar otro cable.
---Si es wifi mejorarla (interferencias).
---Algún router "capa" algunas conexiones (el livebox de ono por lo que he leido).
---Configuración deco. El fallo más habitual es tener más de 3 líneas cccam activadas y conectadas.
-Servidor IKS. Si todo lo anterior está perfecto puede ser problemas temporales del servidor (ajeno a nosotros). Pero en contra de lo que la mayoría cree (y dice) es la de menor porcentaje de fallos con respecto a las anteriores.
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
A ver los cortes pueden ser por los siguientes motivos:
-Conexión a internet. Recomiendo leer este hilo: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/comprobacion-de-latencia-y-jitter/
-Conexión local.
---Si es cable ethernet probar otro cable.
---Si es wifi mejorarla (interferencias).
---Algún router "capa" algunas conexiones (el livebox de ono por lo que he leido).
---Configuración deco. El fallo más habitual es tener más de 3 líneas cccam activadas y conectadas.
-Servidor IKS. Si todo lo anterior está perfecto puede ser problemas temporales del servidor (ajeno a nosotros). Pero en contra de lo que la mayoría cree (y dice) es la de menor porcentaje de fallos con respecto a las anteriores.

No es recomendable tener más de 3 cccam conectadas? Por norma general suelo tener cerca de 5 más el protocolo Activation y no suelo tener problemas. Alguna congelación esporádica en algún canal pero pocas veces....
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si lo que estás viendo es el iks y falla (corte] entran las cccam. Con 1, 2 o incluso 3 líneas el deco va bien, pero con mas el decó puede llegar a engancharse un poco y ralentizar las decodificaciones, con lo que es más probable tener ya no más cortes, sino mas largos.
Moraleja: A veces es peor el remedio que la enfermedad
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
77
perjuicio de varios días de que S * Y Ita .. muchos cortes que no puedes ver una cosa lastimosa tengo 1.8 pero me dicen que 1,10 es lo mismo que usted hace algo hola >:(
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
No hay pa que complicarse taaanto la vida, una buena ccam y ya esta !
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
77
No hay pa que complicarse taaanto la vida, una buena ccam y ya esta !
hola CCcam pero sólo por la tierra donde el satélite es sólo el 1,8 prometeus ?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Yo siento no poder contestarte, pues la traducción no es muy buena.
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
He hecho mucho el test y no se porque siempre me sale un error en el último de los pasosy no se ccompleta, sin embargo, veo el log y me pone una media de 400 latencia y jlitter 13 , me podrían decir porque es y si este es el motivode lOS microcortes que cada vez y a ciertas horas son más continuos. Igualmente mi velocidad me dice 37 cuando en teoría tengo contratada 60 con ono

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO