PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueado qviart combo no me responde  (Leído 1854 veces)

Registrado:
07/05/2016
Gracias:
7/1
Mensajes
9
Hola , se me ha bloqueado el deco mientras probaba firms y listas para ver el mejor resultado .Se queda como si estuviera encendido pero ni con el mando ni con el boton de encendido del deco responde .Lo he dejado horas apagado pero igual .Tb he intentado un recovery .He buscado en los post y no he encontrado una situación igual .Por supuesto el manual de cabo a rabo .Si alguien sabe donde puede estar la falla o cual puede la solucion ya por curiosidad lo agradecería .
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola , se me ha bloqueado el deco mientras probaba firms y listas para ver el mejor resultado .Se queda como si estuviera encendido pero ni con el mando ni con el boton de encendido del deco responde .Lo he dejado horas apagado pero igual .Tb he intentado un recovery .He buscado en los post y no he encontrado una situación igual .Por supuesto el manual de cabo a rabo .Si alguien sabe donde puede estar la falla o cual puede la solucion ya por curiosidad lo agradecería .



ha probado asi.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/recovery-qviart-combo/
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
asi lo recuperé yo el de un amigo, no hace falta que sea el original, lo puedes hacer con el que quieras instalarle, eso sí, tienes que renombrarlo una vez descargado, a rom ,1. Lo primero te descargas el firmware  2. Lo renombras a rom sin tocar la extensión .bin, lo metes en la raíz del pendrive y lo conectas al usb del receptor. 3. Apagas el receptor de la corriente.(interuptor del deco de la parte de atrás) 4. Pulsas el botón de encendido del frontal del deco y lo dejas pulsado con el receptor apagado de la corriente (interruptor). 5. Sin dejar de pulsar el botón de encendido del frontal del deco, le das al interruptor del receptor para encenderlo de la corriente. yo no lo desconecte de la corriente, si del interruptor de atras, y me funciono,  6. Dejas de pulsar cuando te salga FIND USB, y comenzará la recuperación y cuando haya finalizado el receptor se reinciará sólo, si quieres puedes intentarlo con él original,  yo lo hice con el ultimo que salio, él 1.20, y conseguí recuperarlo, más o menos es igual que el enlace que te ha puesto el compañero erpower , que subio raul7, saludos
« Última modificación: 20/04/2021, 22:28 por luisanimal67 »
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
7/1
Mensajes
9


ha probado asi.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-combo-hd/recovery-qviart-combo/
Por ahi he ido pero no se me reinicia despues de la actualización y sigue sin responder ni al deco ni al mando , igualmente muchas gracias por la aportación .
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
7/1
Mensajes
9
asi lo recuperé yo el de un amigo, no hace falta que sea el original, lo puedes hacer con el que quieras instalarle, eso sí, tienes que renombrarlo una vez descargado, a rom ,1. Lo primero te descargas el firmware  2. Lo renombras a rom sin tocar la extensión .bin, lo metes en la raíz del pendrive y lo conectas al usb del receptor. 3. Apagas el receptor de la corriente.(interuptor del deco de la parte de atrás) 4. Pulsas el botón de encendido del frontal del deco y lo dejas pulsado con el receptor apagado de la corriente (interruptor). 5. Sin dejar de pulsar el botón de encendido del frontal del deco, le das al interruptor del receptor para encenderlo de la corriente. yo no lo desconecte de la corriente, si del interruptor de atras, y me funciono,  6. Dejas de pulsar cuando te salga FIND USB, y comenzará la recuperación y cuando haya finalizado el receptor se reinciará sólo, si quieres puedes intentarlo con él original,  yo lo hice con el ultimo que salio, él 1.20, y conseguí recuperarlo, más o menos es igual que el enlace que te ha puesto el compañero erpower , que subio raul7, saludos
Como comenté al compañero Erpower todo bien hasta el reinicio que no me lo hace  en el visor del deco se queda en d198 (que no se su significado) .Renombrado a rom probé con 1.12 y con 1.20 incluso conectado y sin conexión a internet .Desconecto yo ya que no se reinicia de la corriente pero persiste el bloqueo (combo en visor como encendido pero sin responder a estimulos) y eso que si que coje la actualización  .Lo mismo que a Erpower , Luisanimal eternas gracias ,un saludo .
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Como comenté al compañero Erpower todo bien hasta el reinicio que no me lo hace  en el visor del deco se queda en d198 (que no se su significado) .Renombrado a rom probé con 1.12 y con 1.20 incluso conectado y sin conexión a internet .Desconecto yo ya que no se reinicia de la corriente pero persiste el bloqueo (combo en visor como encendido pero sin responder a estimulos) y eso que si que coje la actualización  .Lo mismo que a Erpower , Luisanimal eternas gracias ,un saludo .



Si tienes cable nullmodem o alguien te lo puede prestar puedes probar por rs232,para mi el deco ha llegado a su fin,no todos se desbloquean,saludos.


https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/recovery-qviart-combo-844008/msg4187584/#msg4187584


https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/qviart-combo-bloqueado/
« Última modificación: 21/04/2021, 13:43 por erpower »
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
7/1
Mensajes
9
Perfecta información Erpower , finalmente después de mucho probar ,me descargué de la página oficial de qviart el firm que te proporciona que es el 11..00 y parecia que lo cogía pero no se reiniciaba ,simplemente lo leía .Miré cual era mi versión de deco y al ver que era el 1.14 /1.22 ,descargué al pen renombrando a rom el firm 1.14 ,Eureka ,se reinició ,configurado y funcionando .Lo dejo en el post en base del buen funcionamiento y en agradecimiento de los compañeros que han respondido este post principalmente y de otra gente que tambien responde ,aporto mi pequeño granito de arena . Creo que realmente no sirve cualquier firm y hay que adecuarlo a la versión del deco ,gracias foreros .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO