PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo del QviartCombo,de los primeros.  (Leído 1608 veces)

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colegas,llevo unos dias q el cacharro,de los mas antiguos,porque la verdad no me aclaro mucho con los del"V-1 o V-2",que se me queda bloqueao en el canal Gol(satelite,10758,v,22000) y tengo que apargar el deco del boton trasero y cambiar rapido a otro canal porque sino sigue bloqueao,he intentao de borrar el canal y no me deja,porque se me bloquea de nuevo.Os lo cuento por si le pasa a alguien mas y ver soluciones.Decir que el Firw es el 1.3" y lista actualizada conforme van saliendo transponder nuevos.Venga saludos y grande este foro. ;)
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola . Dicoga. Yo le haría un reset de fábrica , guárdate en un usb tu lista de canales y después le metes tu lista de canales otra vez ..ese firm 1.03 es uno de los que mejores van en modelo V1 Combo .o también puedes hacerle un recovery con el firm 1.03. Lo que comentas me ha pasado alguna rara vez . Pero lo he solventado como te dicho .
Haz esto y comenta resultados .
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Gracias"dioco",esperaremos a la"madruga" pa realizar lo que comentas,porque con las jornadas futbolistica(At.Mad...) y taurina de de estos dias...esperaremos.Saludosy ya comentaremos.Gracias de nuevo. ;)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Y la opción borrar siempre la podrás hacer, cuando estés en cualquier canal clicas OK, botón verde "editar", buscas el canal que quieras borrar y cuando estés sobre él, "borrar" con el rojo y al salir se borrará.
 Si en la configuración tienes puesta la opción de que no cambie el canal automáticamente, no se cambiará cuando estés sobre el canal que deseas borrar.
 Saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Bueno Colegas,pues ya se han acostao la señora y los tres churumbeles,acabo de realizar lo del"recobery"pero a mi manera:1ºguarde tods los datos en el pendrib,2ºmeti de nuevo el"firw1.03"q tenia en el "penedrai"y salio la barrilla de actualizacion,pero no parece isiera na,porq al colocar de nuevo el canal gol,se volvio a bloquear,asi que al paso siguiente.3ªEn el deco lo puse todo a ls valores de fabrica" se quedo nuevesillo,para mas tarde volver a introducir el"Firw1.03",lista de canales que anteriormente me descargue al penedrai y volvi a colocar el canal gol y ya no se bloquea el cacharro.Ahora hay que meterle la CCCam privilegiada de uno de nuestros Maestros,porque esa no la guardo.Bueno pues asi esta ahora de bien.Venga saludos y gracias. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO